Páginas

lunes, 15 de septiembre de 2008

una pequeña traduccion

estoy escuchando la cancion special de garbage... me gusta harto, por la letra y eso.
asi que la traducire por si a alguien ams le gusta, y no sabe lo que dice.

Vivo sin ti
Se todo sobre ti
He hablado mal de ti en todos lados
He difundido rumores sobre ti por todo el pueblo

Solia adorarte
No podia controlarte
No habia nada que no hiciera
para mantenerme a tu alrededor y cerca tuyo

Tienes una opinion?
Una idea de ti mismo?
Pense que eras especial
Pense que lo sabias
Pero se me acabo la paciencia
No me podria importar menos

Tienes una opinion?
Una idea de ti mismo?
Pense que eras especial
Pense que lo sabias

Solia entretenerte
Sabia que te perderia
Ahora estas aca y rogando por una oportunidad
Pero no hay forma de que te acepte de vuelta

Tienes una opinion?
Una idea de ti mismo?
Pense que eras especial
Pense que lo sabias
Pero se me acabo la paciencia
Se me acabaron los comentarios
Me canse d la violencia
No me podria importar menos

Estoy buscando a alguien nuevo

Eramos el omidillo del pueblo

Pense que eras especial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿te gustó?¿lo detestaste?, vamos no seas timid@ y dime que es lo que piensas.