Páginas

martes, 6 de mayo de 2008

· el gallinero

sqphoy debuto el nuevo formato del sqp, ese que tiene a la patricia larrain de animadora mas el chico perez y el insufrible nacho gutierrez. bueno, me sente y lo primero que me choco fue la escenografia: se fue el meson, y sentaron a los panelistas asi, en una sillas que si bien deben ser comodas, a mi me hicieron sentir de lo mas incomodo. onda fue como si al reclame del te club le sacaran la mesa, pero dejaran a los comensales sentados.

y la verdad es que esta nueva escenografia dejo un gran damnificado: el chico perez. ese que llevaba un cajon para subirse y no verse tan chico detras del meson, ahora no puede subirse a cajon alguno y se ve de lo mas pettite, ahi entre las piernas largas de la pata y el pelo en pesho de gutierrez.

sqp2 y en medio de todo este nuevo formato -que segun algunos medios de prensa, debiera ser mas periodistico- nos encontramos con que sqp se ha convertido en un programa de television infumable, en donde nacho no deja hablar a nadie, porque al parecer el tiene la verdad absoluta; el señor pasalcqua va por las mismas y el chico tirando la talla en doble sentido, como escolar de ocatvo basico. a todo esto hay que agregarle una gran dosis de mala leche por parte de todos los panelistas -se agrego rene naranjo, que vuelve mas gordo-.

hasta el minuto el unico que me es agradable, porque parece estar burlandose de sus compañeros de set es felipe avello, hace comentarios que sacan de quicio a todos, especialmente al poncio de italo. ah, y alguien debiera decirle al señor pasalacqua -que le gustan los chicos barely legal- que sus bromas para con avello son una lata, o sea, patetico al maximo.

igual, en esta primera edicion de la nueva etapa del programa farandulero que fundara jenniffer warner, dedicaron casi una hora para hablar de carolina bastias. la pelaron por no querer hablar con la prensa. I am sorry but yo creo que si esa es su decision esta bien. please, la pelaron n, y despues esperan que hable con ellos.... ademas creo que ella solo esta evitando que le pregunten por temas que puedan ser dolorosos para ella. igual, no niego que de ella me ha molestado que cuando va a un programa de tv 8vertigo y gigantes con vivi) no conteste ninguna de las preguntas, ahi justifico que la hagan mierda, al fin y al cabo ella acepto ir a un programa de tv.... pero, ¿que esperen que ella hable en pleno carrete? no me imagino a los panelistas de sqp contestando sobre su vida personal en una discotheque... ¿o el señor pasalcqua ha hablado mucho de sus fotos -un tanto cerdas- atracandose a un pendex?... ¿o a gutierrez no le dio un casi infarto cuando raquel argandoña le dijo gay? que pena que les guste unirse al juego... seria mas que un peak televisivo el ver un atraque entre italo y nacho... o quizas un menage a trois incluyendo a la nueva contratacion de danus, mr rene naranjo.

en fin, espero que este gallinero que es hoy sqp le aprenda a faranduleitor o a perez hilton, y hagan algo mas entretenido y ludico.... y ponganle algo en la boca a nacho gutierrez... es insoportable!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿te gustó?¿lo detestaste?, vamos no seas timid@ y dime que es lo que piensas.