Páginas

miércoles, 16 de abril de 2008

·para pasar el rato

hay dias que se hacen eternos. no hay anda que hacer en la oficina y por obligacion hay que estar sentado en el escritorio, aparentando trabajar. o hay dias, en la universidad, en los que una clase y otra estan separadas por interminables periodos sin nada que hacer, y uno -por pura inercia- se va  a la sala de computacion.

lo peor es cuando llega el minuto en que uno ya no tiene nada que hacer: el diario ya esta leido, faranduleitor tambien... y la gente conectada al messenger esta totalmente boring. por eso, yo les traigo un bote salvavidas para esos minutos muertos, y es la recomendacion de un espectacular sitio web de juegos flash.

el sitio es miniclip.com y tiene juegos al por mayor, mucho mas elaborados que los de otras paginas "especializadas" en juegos flash. yo he probado algunos, y me he quedado prendado de este sitio, en serio, son juegos harto buenos, muy entretenidos, con graficos lindos y con varias etapas.

asi es que les mostrare alguno de mis juegecitos favoritos de miniclip.com.

Games at Miniclip.com - Age Of Speed Age Of Speed

Domina las pistas de las carreras del futuro mientras das enormes saltos.

Play this free game now!!

este juego esta de pelos. corres en pistas de cristal, con loops y espacios para saltar, subidas y bajadas. es como una carrera de autos en una montaña rusa. no pierdas el tiempo y pruebalo, te doy satisfaccion garantizada.

Games at Miniclip.com - Sushi Go Round Sushi Go Round

Sirve sushi a todos los clientes del restaurante

Play this free game now!!

mi hermana es fanatica de un juego similar a este, en donde estas todo el rato sirviendo mesas. yo probe este por un ratito, y la verdad es que me gusto harto. es un poco estresante, pero es de ese estress rico.

Games at Miniclip.com - Bloxorz Bloxorz

Haz que el bloque caiga dentro del hoyo

Play this free game now!!

este es un juego que requiere ingenio y paciencia, harta paciencia, son varios niveles, cada vez mas dificiles.

Games at Miniclip.com - On The Run On The Run

Tienes documentos que la Corporacion quiere. ¿Puedes escapar?

Play this free game now!!

si te gustan los juegos de autos, este es ultra recomendable, recolecta los bonos y evita que te choquen. esta muy entretenido eso de ir escapando por la ciudad mientras te chocan. cuidado con los choques por detroit.

y eso por hoy. disfruten los jueguitos, pasenlo bien y prueben todos los otros juegos, porque hay muchos donde elegir, incluso hay uno muy bueno en donde tu administras un camping. esta la zorra, en serio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿te gustó?¿lo detestaste?, vamos no seas timid@ y dime que es lo que piensas.