Páginas

lunes, 7 de abril de 2008

·en el borrador


cuando entre hoy a blogger -no lo hago usualmente, porque para escribir entradas uso el windows live writer- me encontre con una invitacion para visitar blogger en borrador, en donde estan a prueba diversas funciones para el blog, como por ejemplo un monton de gadgets para la barra lateral, nuevas funciones, la posibilidad de escribir algo hoy y publicarlo mañana o en veinte años mas...

tambien me encontre con un articulo sobre googleweblogs. al principio no me quedo muy claro que seria, pero al parecer es un servicio de blog, con hartos detallitos especiales, por ejemplo prometen que los artistas de google cambiaran periodiscamente la cabecera de tu blog -yo cambio la mia sistematicamente, con mi trabajo duro- y si no tiene idea sobre que escribir, ellos te proporcionaran el tema, si utilizas el boton voy a tener suerte... y parece que tambien te proporcionan el texto hehehehehe. el servicio estara disponible a final de año... creo que aun no esta en version de prueba para el publico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿te gustó?¿lo detestaste?, vamos no seas timid@ y dime que es lo que piensas.