Páginas

martes, 15 de abril de 2008

como que el cerebro me esta funcionanado en reversa y no se me ocurren muchas cosas que escribir. igual he hecho unos banners super lindos, para diferentes secciones que he ido planeando:

esta la del sexo -que a mis amigos parece gustarles-
esta la de los especiales musicales -estoy revisando numeros unos de los 90, pronto volvere con el año 1990-
esta la nueva seccion ¿que habra sido de? en donde pelare un poco a un famosillo que ya no sale en tv -hay tantos hehehehe-
esta la seccion de sitios de internet
esta la seccion de juegos
y esta la seccion es en donde escribo cualquier tontera como ahora...

pero, si llegaron ahsta aca, les recomiendo que escuchen el podcast de jose miguel villouta y fabrizio copano, con el dedo en el ombligo. les dejo el player aca, solo hagan click, para descargar mas ediciones de este espectacular podcast, solo tienen que cliquear en el link que hay en el blog.

bueno, aun no lo escucho, lo estoy descargando en i tunes :D

y por ultimo, una fotito mia, para que se asusten heheheh. estoy acompañado de benny daniel hernan bjorgulf. la foto de mas abajo es benny enojado metido en el closet, tiene muy mal genio. no se fijen en la ropa sucia hehehehehe.

DSC00007 DSC00008

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿te gustó?¿lo detestaste?, vamos no seas timid@ y dime que es lo que piensas.