miércoles, 6 de febrero de 2008

· ··^v´¯`×)a lO pErRiTo(×´¯`v^· ··

 
ADVERTENCIA. ESTA ENTRADA CONTIENE LENGUAJE Y FOTOGRAFÍAS PARA ADULTOS. SI ERES SUCEPTIBLE A CUALQUIER TEMA SEXUAL, TE RECOMIENDO LEER OTRA ENTRADA. TODAS LAS CITAS PERTENECEN AL SITIO WEB E-ROTICO.NET. SI TE GUSTARON LAS HISTORIAS Y QUIERES LEERLAS COMPLETAS, VISITALOS.
 
Y estamos acá, otro miércoles más de suciedad e insanidad mental y sexual. Hahahahaha. OK, me gustó partir así era como para darle cochinada al blog. Les dije que iba a seguir con temas tirados a la onda sexo, y acá estoy. Si leen en la barra lateral, verán el panel informativo que puse anoche, y ahí le dice que los miércoles son de sexo. ¿Y que día es hoy? MIERRRRRRRRCOLES!!!!!
¿Saben? este tema se me ocurrió el otro día mientras surfeaba por la red -que termino más noventero, me remonta a los tiempos de Mr Chips en Rock and Pop-, y llegue al ranking de Blogalaxia, y ahí me tope con un blog (harto mula debo reconocer) que entre su oferte le llevaba zoofilia. Y sí. Hoy hablaremos de Zoofilia.
Es que igual quedé un poco marcando ocupado, y no es que la cuestión me haya calentado ni nada de eso -sorry Acsa, pero tengo que decirlo- no se me paró ni en lo más mínimo. la cuestión es que quedé así como ¿yaaaaaa?.

"Después darle unas buenas mamadas al pito del perro mi nuera se puso en cuatro patas mientras mi esposa le montaba al perro y le acomodaba el pito en el culo de mi nuera el perro empezó a metérsela a una velocidad encabronada"

O sea, para, si yo fuera casado con una mina y veo que un perro se la está culeando, y pa más remate con la ayuda de la nuera, yo como mínimo me infarto, o vomito... no sé. Pero eso no es nada. El tipo, después de que el perro le da la leche de guerrero a la nuera, entra a la habitación. Las minas ni se inmutan:


"Y en pocos minutos empecé a cojerlas a las dos cuando se lo metí a mi nuera empezó a sacar el semen del perro aquello me asqueo un poco pero al recordar las escenas del perro me vine inmediatamente ahora cada vez que podemos nos juntamos mi esposa mi nuera el perro y yo a cojer".

 

Bueno, además de las faltas de ortografía debo decir que este tipo debe estar deschavetado. O sea, QUE ASCO. La verdad es que es un asco eso de meterle el pico a alguien que tiene el culo lleno de semen de perro, o sea, es súper antihigiénico. Imagínate, con la corneta chapoteando en semen de perro. No, eso es como musho. 
Cicciolina Pero, esto del semen me recuerda esa película de Cicciolina en donde ella se lo está chupando a un caballo -o un burro, no recuerdo bien-, y el animal en cuestión la baña en semen. Pero hay harta versiones distintas del hecho. Yo solo he visto la parte en que se lo chupa, pero me he perdido el lechazo que deja peinadita a la Cicciolina.
Ah, pero sigamos, me encantan estas morbosidades asquerosas.

"Ese Macho me llego al fondo y fue mi primera experiencia, lo mas lindo que me haya pasado, lo disfrute y desde entonces me gusta la zoo con perros, soy bi pues si me gustan las mujeres y si se trata de machos no hay como los perros. Soy de México, D.F."

O sea, para. ¿No encajaría eso dentro de la categoría TRISEXUAL? Pero, te imaginai que tu pololo te cuente que es bi... eso ya sería un shock gigante, pero que agrego, soy bi porque me gusta que un perro bien macho me lo ponga.... o sea, eso si que es shock... o sea, las que han descubierto que el amigo del marido le mandaba a guardar todo el pico, al respetable hombre de familia... con esta se quedarían pero con depresión endógena y con retroactivo.
Pero no queda todo ahí, ese es el principio:

"Sentí como me desvirgo mu culeaba con su mete y saca, sentí su jadeo en mi nuca, yo me meneaba para darle mas placer al momento, MAS, MAS, gemía y creo que mis palabras se perdían, el era una máquina de sexo que me hacia retorcer de gozo, le decía MI PERRO YA SOY TU PERRA, SOY TU PERRA".

Nooo, es que en verdad esta weá es increíble, no podis decirle eso a tu perro cuando te lo pone. O sea, yo pensaba que esta gente como que humanizaba a los animales, no que ellos se animalizaban... Es que igual, el weón en ese tiempo tenía 15 años, y mientras cagaba el perro le lamió la tula, se calentó se puso en cuatro, y TOPON PA' ENTRO el perro lo hizo anticucho.

"Cuando termino se bajo pero mi culo estaba unido a su hermosa verga que me había convertido en su hembra, mis piernas escurrían de su lechita y empezó a jalarce pues quería agua esto me dolio pues estábamos muy pegados deje que me jalara y como pude le serví agua, cuando termino de beber bebí yo y no me dio asco pues el era mi amo, sentí como se descinchaba su bola y se escucho un plop y me soltó, me deje caer sobre mis brazos y empezó a lamerme mi culo, creí que me montaría de nuevo y no aguantaba pero no , solo me limpiaba, así que le correspondí y empecé a lamer su linda verga para limpiársela, esto la hizo crecer y empecé a mamarsela hasta que me lleno mi boca de su lechita la cual me gusto y cuando puedo llenarme mi boca de lechita de perro ni lo pienso".

O sea, hay gente a la que le da asco el semen de humano, awwww que asco. Es demasiado cerdo el culiao, en serio. O sea, ahora cada vez que le de un beso a alguien pensaré primero, ¿le habrá chupado el pico a su perro?

"De mis zoofilias no se salvan ni las gallinas, que tienen una cloaca como una vagina femenina. Le desplumo un poco el culo y !adwntro! hasta casi reventarla. En una ocasión noté como le rompí un huevo que ya tenía formado. En una ocasión, el gallo de corral me vino a picotear en la pierna mientras follaba con una hermosa gallina blanca. Solté a la gallina, lo agarré por el cuello, apretándole lo justo para no hacerle daño y le metí mi pollón en su ano calentito, soltándole dentro la leche".

Pero este weón está de patio, igual me dio un poco de risa, la parte esa del weón sacándole las plumas de la raja a la gallina y rompiéndole un huevo. En todo caso, culearse una gallina es como tener sexo anal y vaginal al mismo tiempo. Ustedes cachan que las gallinas no tienen el culo de la zorra separada, entonces es como un doblete hehehehehe. Naaah, pero igual cerdo. Y esto me recuerda que una vez leí en Vida Afectiva y Sexual de La Cuarta, una carta en donde una tipa contaba que ella había hecho que su esposo se culeara un pato. No sé, igual encuentro que esto de la zoofilia es súper freak. Hay que estar muy necesitado. No sé, en ese caso comprate un choro plástico, o un dildo, I don't know, pero hacerlo con un animalito, creo que es mucho.
Bueno, eso fue por hoy. igual estuvo finito. No se olviden, sus comentarios son siempre bienvenidos.

Y, para los que esperaban vídeo de Zoofilia, les cuento que se equivocaron. Tendremos vídeo, pero este es de uno para que vean que el mundo del porno es de lo más irreal.

Les recuerdo, solo Para Adultos.

 

Pero antes del fin, los dejo con Cicciolina, disfruten esto. Espero comments!!!!!

1 comentario:

  1. interesante articulo, de esto se habla muy poco en los blogs, es un tema raro pero curioso ver asta donde llega lo bizarro del sexo jejeje.

    ResponderEliminar

¿te gustó?¿lo detestaste?, vamos no seas timid@ y dime que es lo que piensas.