Páginas

martes, 20 de noviembre de 2007

Una Pekeña Respuesta

A pesar de que nop debería dar ninguna... la verdad es que me alegra saber que más gente (aparte de yo) lee este blog. Aunque volviendo a leer lo anterior, me di cuenta que no hay ningún juzgamiento a ninguna idea, ni hay censura ni nada, simplemente expresé lo que mucha gente siente al ver la palabra Nacionalsocialista escrita en algún lugar. Si alguién cree que las respuestas a un mundo mejor están ahí, me parece enteramente valido, pero el ver la clase de reacciones furiosas que provoca un comentario más bien tibio, solo hace pensar que más que grandes pensadores hay gente con rabia, y esa no es una reacción muy buena (lo digo con conocimiento de causa). Pero si algun Nacionalsocialista analiza sus ideas con respecto al "racismo positivo" con alguien que no comparte esos ideales, probablemente escuchará lo mismo que yo he escrito aquí.
Lamentablemente el MNSTCH va a tener que lidiar con un estigma que viene desde la II Guerra, cualquier personal a la que se le menciona la sigla NAZI (o NACI como es el caso de aquel antiguo partido politico Chileno -sí, tuvimos partido nacionalsocialista en alguna época y con representación en el Congreso-) va a pensar antes el Razenchande que en las ideas sociales y politicas que dicho moviemiento promueve. Solo un humilde punto de vista.
Otro humilde punto de vista es: ¿A que se le llama RAZA CHILENA?, ¿a la mezcla que somos?... si no existieran mezclas raciales, no estaríamos acá... si los conquistadores españoles hubieran hecho lo que hicieron los ingleses en sus colonias, no existiría mezcla y todos nuestros indigenas hubieran sido exterminados (miren el caso de USA). Entonces volvamos.
¿Somos una RAZA o somos una mezcla? ¿que es lo que hay que mantener puro según el MNSTCH. O sea, mi amiga que pololea con un danés debería terminar con él para no mezclar nuestra raza con la danesa? o eso solo se aplica solo en caso de Peruanos, Ecuatorianos y otros latinoamericanos?
Solo son algunas ideas que se me quedan en la cabeza. Punto y FINAL.

lunes, 12 de noviembre de 2007

NAZIS?????


OK, sé que los he dejado un poco abandonados, pero es lo que hay... hahahaha sorry anyway!



Hoy me caminaba desde el metro a mi universidad (a desempeñar mi humilde labor de integrante del TEAM), cuando me encontré con un anuncio en una de las paletas que señalan pa donde va la micro en los paraderos del Transantiago; un panfleto pegado ahí invitando a conocer al MNSTCH. ¿Y a mí qué? Sé que mis queridos amigos dicen eso, porque la mayoría de las personas de mi entorno social contestarían eso, ante una sigla como el MNSTCH (y a muchas otras cosas también [¿Cierto señorita Carrasco?]), pero weno, les cuento que dicha sigla corresponde al a MOVIMIENTO NACIONALSOCIALISTA DE LOS TRABAJADORES CHILENOS. Y en verdad se me despertó la curiosidad, siempre que la palabra Nacionalsocialismo salta a la palestra se le asocia con Auschwitz, Hitler, Alexis whatever (el tipo que hizo el congreso nazi en Chile hace una decada atrás más o menos), Rodrigo Whatever - que salío harto el año pasado en las noticias defendiendo una ideología que él no parecía tener muy clara [el año pasado hablé de el], Tito van Damme (el que mató al Punkie) y otros personajes, así que dije:veremos de que se trata odo esto.

Y bueno, basta con ver sus principios para darse cuenta que esperan una soiedad basada en el control absoluto de las personas, incluso promueve el "racismo positivo". Please, si van a disfrazar una idea ponganle un nombre más bueno. Un partido que tiene mala fama no puede ni siquiera mencionar la palabra racismo dentro de sus principios, ni siquiera para condenarlo... y afirmar que ellos promueven el "racismo positivo" me parece una tontera de lo más absoluta.

Los que me conocen bien saben que yo soy partidario de la exterminacion de hartos personajes, y de la esterilización de otros, pero esta vez este partido me parecío una soberana pelotudez e incluso me dio un poquitín de miedo, ¿algún día perderemos nuestras libertades y nos convertiremos en una sociedad Orweliana? Bueno, por ahora chequeen el link con los principios del MNSTCH http://www.chilens.org/index.php?do=principios
Bueno, entonces, los dejo para que piensen y vean que onda hay en la página y en este nuevo partido politico.

lunes, 5 de noviembre de 2007

Sentarse y contemplar como pasan el tiempo y los sucesos puede ser un buen ejercicio. Solo basta con observar a los demás: sus actitudes, sus idas y sus vueltas, es sorprendente. Ver como se quedan estupefactos cuando las cosas no son como ellos esperaban... o cuando si lo son.
Me he puesto a pensar -cosa que me cuesta bastante- en que todos siempre etsamos tratando de hacer las cosas de tal modo que no causemos daño a los que nos rodean. Pero la verdad es que cada cosa, cada movimiento siempre le va a causar algún tipo de daño a alguien...