Páginas

martes, 20 de noviembre de 2007

Una Pekeña Respuesta

A pesar de que nop debería dar ninguna... la verdad es que me alegra saber que más gente (aparte de yo) lee este blog. Aunque volviendo a leer lo anterior, me di cuenta que no hay ningún juzgamiento a ninguna idea, ni hay censura ni nada, simplemente expresé lo que mucha gente siente al ver la palabra Nacionalsocialista escrita en algún lugar. Si alguién cree que las respuestas a un mundo mejor están ahí, me parece enteramente valido, pero el ver la clase de reacciones furiosas que provoca un comentario más bien tibio, solo hace pensar que más que grandes pensadores hay gente con rabia, y esa no es una reacción muy buena (lo digo con conocimiento de causa). Pero si algun Nacionalsocialista analiza sus ideas con respecto al "racismo positivo" con alguien que no comparte esos ideales, probablemente escuchará lo mismo que yo he escrito aquí.
Lamentablemente el MNSTCH va a tener que lidiar con un estigma que viene desde la II Guerra, cualquier personal a la que se le menciona la sigla NAZI (o NACI como es el caso de aquel antiguo partido politico Chileno -sí, tuvimos partido nacionalsocialista en alguna época y con representación en el Congreso-) va a pensar antes el Razenchande que en las ideas sociales y politicas que dicho moviemiento promueve. Solo un humilde punto de vista.
Otro humilde punto de vista es: ¿A que se le llama RAZA CHILENA?, ¿a la mezcla que somos?... si no existieran mezclas raciales, no estaríamos acá... si los conquistadores españoles hubieran hecho lo que hicieron los ingleses en sus colonias, no existiría mezcla y todos nuestros indigenas hubieran sido exterminados (miren el caso de USA). Entonces volvamos.
¿Somos una RAZA o somos una mezcla? ¿que es lo que hay que mantener puro según el MNSTCH. O sea, mi amiga que pololea con un danés debería terminar con él para no mezclar nuestra raza con la danesa? o eso solo se aplica solo en caso de Peruanos, Ecuatorianos y otros latinoamericanos?
Solo son algunas ideas que se me quedan en la cabeza. Punto y FINAL.

13 comentarios:

  1. Anónimo9:24 p. m.

    Tu punto final, mas que final, fue un punto bastante estupido.... al final resulto ser una rabieta de un periodista frustrado ante las quejas del pueblo.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10:34 p. m.

    El calificativo de "erudito racional y crítico", me parece más un sentimiento de profunda envidia que otra cosa. Creo que expresaste tan bien tus ideas que el tipejo ese sintió un poco de envidia. O lo mejor es un "indioco" que se muere por ser blanco jajajajja. Estoy totalmente de acuerdo contigo, es más, creo que deberías continuar la discusión jajaja

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11:20 p. m.

    ajajaja y ahora te haces el desentendido, el pobre inocente que solo "emitió un punto de vista", admitelo, ofendiste con calificativos evidentes.
    Vaya! quien posteó antes habla de "indiocos", de seguro el rechazo que ese tipejo tiene hacia el NS no es por el racismo, porque por su simple modo de expresarse se le aprecia un gran desprecio por los "indiocos". claro, a través de un monitor todos tienen valor, pero la acción de MNSTCH escapa al mero tecleo, y eso lo sabe la gente. Ante las dudas raciales del dueño del blog, recomiendo leer, si leer, a veces conviene hacerlo antes que disparar en contra de cualquier idea. Lo anterior, porque aún conservas la visión del NACIONALSOCIALISMO, como la expone la prensa, hollywood, o el prejuicio moderno hacia dicha concepción del mundo. y por último, ¿no te parece bastante mérito el de esos cabros el que cargen con ese peso de la mala fama que le ha sindicado el mundo, e intenten exponer en que realmente consiste el NS? ¿no te parece que simplemente juegas con la difamación que hoy existe respecto a esa idea aprovechandote de que caló bien en la gente y que con cualquier estímulo se enciende? Simplemente conservas viva una calumnia hacia una ideología, no es para nada plausible que a una agrupación naciente y con futuro, le estés echando tierra encima, eso va para todos los demás que sostienen tu PREJUICIO IRRACIONAL. para el posteo anterior,....¿quien podría sentir envidia de semejante incoherencia?

    ResponderEliminar
  4. Anónimo11:25 p. m.

    "...Pero si algun Nacionalsocialista analiza sus ideas con respecto al "racismo positivo" con alguien que no comparte esos ideales, probablemente escuchará lo mismo que yo he escrito aquí...."

    YO HE CONVERSADO CON MUCHAS PERSONAS SOBRE EL RACISMO POSITIVO Y DICHAS IDEAS HAN TENIDO BUENA ACOGIDA, Y ARGUMENTADAS EN CONTRA ALGUNAS VECES, PERO NUNCA ME HAN DICHO UNA ESTUPIDEZ COMO LA TUYA, NO SÉ DE DONDE SACASTE ESO....

    ResponderEliminar
  5. Anónimo11:32 p. m.

    Este weba del reportero estrella, escribe pura basura digna de quemarse en una hoguera, ademas de creerse el cuento de expresar lo que la gente "siente"
    Neoliberal trasnochado, primero dices que te gustaria eliminar gente y despues criticas a los nazis.. mas inconsecuente no podis ser...

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que discutir con gente que ni siquiera es capaz de firmar con su nombre, no vale la pena. En fin, si alguien escribe en nombre de Himmler, simplemente me da para pensar.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo8:34 p. m.

    ANONYMOUS deja de hablar imbecilidades y métete tu ideología por la raja. La verdad que ni al 1% del país le importa que es el Nacionalsocialismo. Son más penosos que los comunistas.

    Pelao

    ResponderEliminar
  8. Anónimo5:00 p. m.

    Envidioso. Eres muy envidioso. Te corre la envidia por el teclado cuando escribes. Esa rabia con que dices "reportero estrella, que escribe pura basura digna de quemarse en una hoguera, ademas de creerse el cuento de expresar lo que la gente siente". Lo dices tú, osea,crees que es un buen reportero y te da rabia. Rocéate con algún pesticida que te mate la envidia literaria, ideólogica y tu resentimiento social.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo10:01 p. m.

    Para nico: Envidia de que weón, si yo nunca he querido ser reportero, ademas no soy nazi, pero me parece mas coherente esa pagina que la basura que se escribe aqui, puras weas sin importancia.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo9:54 p. m.

    Vaya, pasaron unos días y veo sorpresas!, ya se va notando como van perdiendo la paciencia en la discusión...el séptimo posteo terminó por evidenciar la calaña de sujetos que critíca el Nacionalsocialismo...
    ¡Bastante osada la afirmación de que ni el 1% está interesado en la Cosmovisión!¡Bastate soberbios!.
    Exactamente, no entiendo la envidia que sindican a quienes criticamos los desatinados comentarios del tipo que ofende a una organización sin siquiera conocerla. Realmente ven envidia en todos lados, podrían partir por verla en ustedes mismos,damas y caballeros ultraracionales y modernos. Al final, descubrirán que vuestro sentimiento es un odio sinsentido hacia una agrupación que lleva sus primeros años de trabajo exitoso, y que reivindica valores que todas las posturas defendidas por quienes atacan sin razón en este sitio web, destruyen e ignoran.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo11:59 a. m.

    Creo que la discucion de este tema deja bastante que desear, mas alla del NS, que no entiendo ni comparto se nota lo poco tolerantes que somos, no pueden aceptar que existan personas que tengan una idea diferente y vean al NS como una de las tantas ideologias equivocadas, lo peor, no pueden ni siquiera dar una opnion sin ofender y sin pasar a llevar a los demas, creo señor anonimo que sus comentarios son los que mas demuestran su falta de caracter para aceptar y darse cuenta que todos los demas personajes TENEMOS PENSAMIENTO PROPIO, yo no necesito ofenderlo, ya que lo que usted escribe da por sentada su mentalidad minuscula y egoista....

    ResponderEliminar
  12. Anónimo12:51 p. m.

    El bloguero, comete varios errores, habla de la raza chilena, como si esta fuera una raza indepoendiente, al igual que la "raza danesa" parece que no leyó bien la página del MNSTCH, donde se menciona la pureza de la raza? un consejo, comprensión de lectura.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo2:21 p. m.

    Aprende a escribir conchas grandes de tu madre, antes de hacerte un blog.

    ResponderEliminar

¿te gustó?¿lo detestaste?, vamos no seas timid@ y dime que es lo que piensas.