lunes, 12 de noviembre de 2007

NAZIS?????


OK, sé que los he dejado un poco abandonados, pero es lo que hay... hahahaha sorry anyway!



Hoy me caminaba desde el metro a mi universidad (a desempeñar mi humilde labor de integrante del TEAM), cuando me encontré con un anuncio en una de las paletas que señalan pa donde va la micro en los paraderos del Transantiago; un panfleto pegado ahí invitando a conocer al MNSTCH. ¿Y a mí qué? Sé que mis queridos amigos dicen eso, porque la mayoría de las personas de mi entorno social contestarían eso, ante una sigla como el MNSTCH (y a muchas otras cosas también [¿Cierto señorita Carrasco?]), pero weno, les cuento que dicha sigla corresponde al a MOVIMIENTO NACIONALSOCIALISTA DE LOS TRABAJADORES CHILENOS. Y en verdad se me despertó la curiosidad, siempre que la palabra Nacionalsocialismo salta a la palestra se le asocia con Auschwitz, Hitler, Alexis whatever (el tipo que hizo el congreso nazi en Chile hace una decada atrás más o menos), Rodrigo Whatever - que salío harto el año pasado en las noticias defendiendo una ideología que él no parecía tener muy clara [el año pasado hablé de el], Tito van Damme (el que mató al Punkie) y otros personajes, así que dije:veremos de que se trata odo esto.

Y bueno, basta con ver sus principios para darse cuenta que esperan una soiedad basada en el control absoluto de las personas, incluso promueve el "racismo positivo". Please, si van a disfrazar una idea ponganle un nombre más bueno. Un partido que tiene mala fama no puede ni siquiera mencionar la palabra racismo dentro de sus principios, ni siquiera para condenarlo... y afirmar que ellos promueven el "racismo positivo" me parece una tontera de lo más absoluta.

Los que me conocen bien saben que yo soy partidario de la exterminacion de hartos personajes, y de la esterilización de otros, pero esta vez este partido me parecío una soberana pelotudez e incluso me dio un poquitín de miedo, ¿algún día perderemos nuestras libertades y nos convertiremos en una sociedad Orweliana? Bueno, por ahora chequeen el link con los principios del MNSTCH http://www.chilens.org/index.php?do=principios
Bueno, entonces, los dejo para que piensen y vean que onda hay en la página y en este nuevo partido politico.

11 comentarios:

  1. Anónimo9:13 p. m.

    ¿Pelotudez? ¿Te espantas con alguna pesadilla Orweliana?, porfavor, expones sin mayor problema que apruebas el exterminio de ciertas personas, ¿e intentas dejar a alquien en ridículo? Como alguien ya te dio a entender, tus escritos no pasan de ser basura, más allá de las aprobaciones que merezcan los contenidos (como si los hubiesen), los argumentos que das para parecer como un "ERUDITO Y RACIONAL CRÍTICO", fracasan rotundamente. Te invito a tomarte el tiempo de LEER un poco más, de elaborar un par de ideas en base a lo que efectivamente es y no lo que tu pereza te permitió vislumbrar en tu fugaz paso por una página web. Si, Racismo Positivo, y el nombre me parece el adecuado para lo que se propone con dicha idea. Cualquier eufemismo barato distorcionaría la esencia del fin que se pretende con dichos postulados, pero como veo, poco y nada te interesa algo más de distorición, siendo que tus ideas ya son distoricionadas desde el momento en que admites desear el exterminio de ciertos sujetos.

    WWW.CHILENS.ORG me parece buena página, y el MNSTCH una propuesta interesante, pero para variar, siempre ante lo innovador, saltan los payasos destructores, y los peores: esos que nada ganan destruyendo, más que la satisfacción de sus enfermos caprichos.

    ResponderEliminar
  2. Y si crees en la supuesta libertad, deberías respetar esta forma de ver las cosas, esta forma de intentar arreglar nuestro país, esta forma de construir un futuro mejor para nosotros, pero claro, no encuentras una mejor manera de arreglar ésta, que escribiendo en tu blog en contra de una de las opciones que actualmente EXISTE, pero por supuesto, sin alguna crítica constructiva, sólo atacando lo que siempre se ha atacado, y lo que más gracia me causa es que sin darte cuenta, eres tú quien piensa del modo que la gente cree que es el pensamiento NS, con prepotencia y odio hacia los demás.

    Trata de, antes que todo, informarte un poco mejor, no te dejes llevar sólo por la apariencia... las cosas son más profundas de lo que se nos hacen ve.

    ResponderEliminar
  3. para tratar a mi amigo perezoso, primero debes identicarte
    ok...
    todo sabemos que es verdad , pero que le vamos hacer jajajjajajajjaja


    besos, suerte

    ResponderEliminar
  4. para tratar a mi amigo perezoso, primero debes identicarte
    ok...
    todo sabemos que es verdad , pero que le vamos hacer jajajjajajajjaja


    besos, suerte

    ResponderEliminar
  5. por qué "NAZIS???" SI NACIS hay desde el año 32 en Chile...El articulo es malo, sezgado, se supone que eres periodista pero al parecer no aplicaste lo que te enseñaron en la U, al tratar de "estupidez" una propuesta politica, el Racismo positivo justamente es como se le indica, hablando en genetica y razas existe el racismo positivo y negativo, teorias expuestas en Chile por ALLENDE y el Dr Berthold, lea más , averigue y no tome en "Chiste" una idea que en un par de años se pueda tranformar en Gobierno.

    ResponderEliminar
  6. Alfredo A11:35 p. m.

    Maca... le faltó el "RA" a tu nombre, revise la pagina y me gustó harto... de hecho me convencio un poco, seguiré investigando.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo8:22 p. m.

    ¿De dónde salió tanto inteltual defendiendo esa bazofia?

    Pelao

    ResponderEliminar
  8. Cristobal Fer6:47 p. m.

    Mmmm... mas pelotudez, me parece el """""reportaje""""" del caballero este, que no leyó nada y se quedó con el puro cartel que encontró pegado en la calle, supone que todos sus amigos dirian algo que él está escribiendo... será por qué sus amigos son igual que él? liberales que les gusta el carrete y no se toman nada en serio...

    ResponderEliminar
  9. parece que los que no leen son los que comentan que yo no leí la página.
    Anyway:
    1) no es un reportaje, es un cometario
    2) obvio que es sesgado es mi OPINION :S
    3) ni siquiera digo que el racismo positivo sea una pelotudez en sí, me refiero a que es una estupidez que un grupo con una historia negativa haga mención siquiera a la palabra racismo.
    4. Que hay de malo en carretear y pasarlo bien?

    ResponderEliminar
  10. Anónimo10:00 p. m.

    PARA EL ANTERIOR.

    Obvio que te parecerá una estupidez llamar las cosas por su nombre, mucho mejor para ti sería un eufemismo, una relidad adornada, una mentira más como las que defiende gente como tú, adictos a la democracia camaleónica. Si, para gente como tu no hay problema en hundirse en alcohol y cuanta porquería consume el lolerío.
    No tiene sentido tu argumentación, en el intento por parecer "kapo", notas como un weón intolerante que no soporta ver gente un poquito más comprometida a una idea y que dista del relativismo de los cobardes.

    ACEDERIC

    ResponderEliminar
  11. SALUDOS A TODOS LOS COMPATRIOTAS DE ETERNO ESPIRITU NACIONALISTAS.
    SU LOGROS CADA DIA, SERAN INDICADOS POR CUANTO SALE A LADRAR A VUESTRO CAMINO.
    ABRAZO FRATERNO A TODOS

    ResponderEliminar

¿te gustó?¿lo detestaste?, vamos no seas timid@ y dime que es lo que piensas.