Páginas

miércoles, 10 de octubre de 2007

One Year Ago

Ha pasado un año desde que comenzamos. Me parece increible que aquel día se ve atan cercano. Pero aquí estoy, escribiendo esto, mientras tu estas en la cama, tratando de ver que hago.
¿Hacer un recuento de una historia que nos sabemos de memoria? No, para qué, eso me gusta comentarlo contigo y hacerte rabiar diciendo: "... si hubiera sabido en lo que me metía..."
Así que el resumen es innecesario. No, celebraré este priemr año de otra manera:
CON UN PAR DE REFERENCIAS MUSICALES!!!
Veamos si te acuerdas de esta:
Canción cantada en un españolisimo español, con hartas desafinaciones una letra bastante hilarante, y sorprendente. Con un ritmo contagioso, y una "frontwoman" que me recuerda a mi queridisima Acsa.
Hay otra entrada en este blog con respecto a esa canción: LINK!!!
Bueno la canción me encanta... la escuchamos un par deveces hace un año, más o menos a esta mima hora (23:42):
SUPERPUTA y NINTENDO...



La otra me gusta mucho, la escuché en Valdivia en una radio que da música extrangera. En Europa fue la canción de moda el verano pasado. Aunque creo que acá en Chile no pegaría para nada. Su particularidad: Está en sueco. Otra particularidad: La letra habla sobre un tipo enmarodo de un robot que expulsa a las personas con mal comportamiento en un Chat IRC. (Alguien usará IRC por estos días? Haré una encuesta, porque el messenger ha destruido todo eso :()
OK, no más palabreria y los dejo con BassHunter y Boten ANNA



Bueno, hace un año, en todo caso... pero eso me lo guardaré para mi :P

1 comentario:

  1. un año ya..uffff kmo pasa el tiempo...felicidades a ambos..pero mas felicitaciones a Aldo por soportarte..ese es un hecho importante y memorable
    y ne cuanto a las canciones cacho la primera...por ti, me acuerdo ke me enviaste el video..es re freak esa wea..
    y no me encuantro parecia a la mina..o lo dices por lo puta? jajajaja

    un besito gigante y te extrañoooooo muchoooooooooooooo
    el jueves podriamos tomarnso algo mmmm...llamame si puedes

    ResponderEliminar

¿te gustó?¿lo detestaste?, vamos no seas timid@ y dime que es lo que piensas.