Páginas

sábado, 15 de septiembre de 2007

Que.Buen.Corto.

Mi amigo René tiene su VideoBlog desde hace un buen rato en YouTube. Al principio todo se limitaba a comentarios sobre cosas trascendentales para él -religión, por ejemplo-. Pero desde hace un par de semanas cambió la orientación, y se volvió artístico, haciendo cortometrajes...
El primero no es muy interesante, pero hay uno en donde está la típica pelea Mac V/S PC, que me recordó a mi queridisimo Show del Edo, y está de lo más genial.
Bueno, René tiene eso que me hace recordar al Edo... y bueno, el comentario de hoy -siempre me voy dando vueltas hahahaha- es sobre su Mejor Corto hasta el momento: The Bathroom. la trama es simple: nuestro protagonistas aparece encerrado en un baño, y no cacha una que onda pasa.... veanlo, el final está genial, con un toque de cine Europeo:

Bueno, el día enq ue ví esto, una desgracia no permitío al pobre Ítalo apreciar la magnitud de tamaña obra de arte. Pero, es una lata que no se pueda dejar un auto en la calle sin que te lo abran. El link al Pfideo (VideoBlog de René) está en la barrita lateral.

1 comentario:

  1. Anónimo8:55 a. m.

    ¡gracias tanto!
    hope to read you soon again! thanks a loooot! *hugs* rené

    ResponderEliminar

¿te gustó?¿lo detestaste?, vamos no seas timid@ y dime que es lo que piensas.