Páginas

miércoles, 1 de agosto de 2007

Hace.+.d.1.aÑo

Hace más de un año desde que me cambié de mi antiguo blog a este. Así que, pienso, es momento de comenzar a cambiarle la cara a este sitio. Podrán haber visto la inclusión de algunas pequeñas cosas como la encuesta (si me visitan, por fis voten...), el tag board (vamos animense y discutamos algo entrete hahaha), el sticker al borde de la pantalla (todo lo que hay ahí me representa -o recuerda a alguien-), además de la frasecita de la semana que está en la barra de estado del explorador... boni eh? y en el futuro agregaré un reproductor de música que mostrará MI canción favorita de la semana.... Además, estoy buscando nuevos aditivos para hacer de mi lugar algo más interactivo y todo eso.
Keep in touch!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿te gustó?¿lo detestaste?, vamos no seas timid@ y dime que es lo que piensas.