lunes, 6 de agosto de 2007

Bu$c@nDo.PuChOs.

Antes de empezar con lo de hoy, espero que hayan notado que el reproductor de música, con la canción de la semana ya esta ahí, listo para que ustedes escuchen lo que YO quiero que escuchen. La utilización es de lo más simple: presionen PLAY (►) y esperen que comience a funcionar. Si no les funciona, presionen PAUSE (;) y esperen hasta que la barra que dice loaded haya cargado lo suficiente (el mismo consejo sirve para You Tube).




Bueno, y ahora nos vamos a lo que me tiene por estos lados, escribiendo. Me he pasado las últimas dos semanas (quizás más), buscando unos famosos cigarrillos, que no he fumado en años (creo que 1996fue la última vez que fume uno). Aquellos que hizo famosos María Izquierdo en Cerro Alegre, cuando personificaba a Raquel Thompson (se acuerdan de la rubia que encontraba todo CABALLO?), me refiero a los nunca recordados, ni ponderados MORE.

La lata más grande es que no existen ya en Santiago. Antes eran ubicables en tabaquerías, en la cuneta, WHEREVER. Incluso, un ayudante de Inglés de mi queridisima universidad, los fumaba todo el rato. la verdad es que estoy longing por un par de buenos cigarros mentolados, no como esas cosas que venden acá (los Pall Mall y los Belmont mentolados en verdad no tienen el fuerte sabor al mentol que yo busco). Pero, es verdad que no hay ningún lugar en Santiago que tenga estos maravillosos cigarrillos disponibles?

Seguiré en mi busqueda (al igual como HARRY busca los Horcruxes). Si tienen algún datito, haganmelo saber.

1 comentario:

  1. yo estoy loca ono se pero estoy segura de verlos siempre o será el efecto inborrable de la cajetilla? ve verdad me sorprendiste al decir ke ya no existen en Santiago..buuu

    nunca los probe en too caso,,yo ne el colegio fumaba life jajajaja

    ResponderEliminar

¿te gustó?¿lo detestaste?, vamos no seas timid@ y dime que es lo que piensas.