Páginas

sábado, 30 de junio de 2007

y el invierno ha llegado

pensé que etse año no iba a pasar frío. El año pasado casi ni me di cuenta de que el invierno había llegado. pero heme acá con BUFANDA y sentyado delante de un pc que en la actualidad es como mio... pero no es mío.El frío durante estos días ha sido intenso, a pesar de que ayer hubo 27ºC, si te alejas del sol, puedes sentir el helado veinto que baja desde la Cordillera... que a todo esto, ¿han visto lo hermosa que se ve?, blanquisima!!!!
En fin, el inviermo es mi preferido por sobre el verano, que estación más aburrida, llena de calor, sudor, y la ciudad está vacía, y la costa está llena... no, una verdadera lata infernal. Eso me hace recordar a cierto amigo mio -en verdad no somos ni TAN amigos- que se pegó una freakeada de esas cototas, y no salio de su pieza durante todo el periodo estival. Solo leyó y leyo -literatura densa, onda escritores rusos y franceses-. En fin, el encierro con calor a mi me hace más que mal.
Pero estamos en invierno. Y no se han dado cuenta lo choro que es fumarse un cigarro cuando hace mucho frío?, ver como el humo y el vapor de la rspiración se mezclan?... a mi me encanta.

2 comentarios:

  1. Anónimo6:46 p. m.

    wn la cago el puto frio, toy vieja o es demasiafdo el frio, no se soporta, ni he salido..

    oye e hablaba n msn y la wea no te llega, ke mierda pasaaaaa

    un besote y haber cando nos vemso oki

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12:23 p. m.

    that does sound nice, quiet and all that, not so hot :) really wonderful.
    hope all is well your end ;)

    ResponderEliminar

¿te gustó?¿lo detestaste?, vamos no seas timid@ y dime que es lo que piensas.