sábado, 5 de mayo de 2007

h@mSsSsSt€rRrR och Pl@y@

HAROLDO W.M. HENRY MERA-LEZANA
Bueno, lo prometido es deuda, ha llegado el minuto de presentar al bello Haroldo Wladimir Mauricio Henry... ya está bastante más crecido... aunque debo reconocer que aún no sé si es HaroldO u HaroldA... voy a tener que cachar...
Pero igual les quiero contar un poqui sobre sus hábitos. Le gusta desperdigar su comida por toda su casa y hacer una montaña con la viruta debajo del bebedero y dormir ahí todo el día. A eso de las 9 de la noche suele despertar, acicalarse, comer, enterrar comida y subirse a la ruedita {si alguien se apiada del pobre ratón, regalenme una ruedita más grande}. Y ahí está metiendo boche hasta las tantas, cuando le da sueño once again y se pone a dormir.
oh, olvidaba contar que es fanatico de la maravilla y el té Lapsang Souchong con harta azúcar. También ha probado el Bierwurst y parece que le gustó su reste... espero que no salga alcohólico al igual que su medio-hermana-perdida Mia.
En la foto acompañamos a Haroldo Aldo y yo :D.
Jonathan, Aldo och Haroldo


Bueno, el fin de semana pasado nos juimos a la beach. Así que la otra jotito de YO es en la orilla de la Playa Grande de Cartagena junto a mi amigui Italo




4 comentarios:

  1. Anónimo10:57 p. m.

    hello hello
    mi shoripan desde cuando sevolvieron zoofilicos? haha ..al parece ese mundo moderno..aiii no digo sho..cada vez me sorprende mas..bueno junto con saludarte y mandarle saludito a cerdonio ( aldo si lo lees es con carinho ).

    les informo que odio los roedores ... y siiiiiiiiiiiii..aunque me digas que como me gusta la lausha....hahah los odio igual.

    bueno me alegro que esten bien un abrazo.y estamos en contacto.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11:06 p. m.

    linda la mascota eh ...
    na muzha zuerte po
    i no te trato mal
    siempre cn muzho cariño
    i ayudandolo en lo q mas
    pueda aunqe sea lo minimo
    a ver si algun dia nos juntamos
    i nos tomamos algo i fumamos
    wajaajaj soi SANO.


    un abrazo bien fuerte.!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6:00 p. m.

    Hola oye sabes que buscando en google a franco ferrari encontre tu pagina y ya que tu tienes el fotolog de el necesito saber si me lo puedes dar urgentemente porfavor, enserio es super urgente.
    nesecito contactarme con el porfavor, es muy importante para mi. cuando veas este comentario espero que me entiendas y me contactes y ahi decirte mas claro todo, por si te parece raro esto bueno? te dejo mi pagina y mi mail

    http://www.fotolog.com/pieldemieel
    melylatop@hotmail.com
    camiila.meyers@gmail.com

    Espero que me contactes.
    Adios

    ResponderEliminar
  4. holasssssssss lendo
    las fotitosss
    mmmmmmmmmmm
    jajajjajajajjaja
    besos a aldito mijito rico
    y usted my love

    suerte

    ResponderEliminar

¿te gustó?¿lo detestaste?, vamos no seas timid@ y dime que es lo que piensas.