Páginas

jueves, 23 de noviembre de 2006

//PrIm@vEr@ eN s@nTi@gO\\


Y así me encuentro otro día más… no pueden creer la flojera endógena que ha decido atacar a mi pobre y cansado cuerpo. Pero bueno, no hay nada mejor para combatir el cansancio y la laxitud que mantenerse ACTIVO.

Así que hablemos de los días de primavera en Santiago. Que horribles son. ¿Se han dado cuenta que a uno le pica la nariz y le lloran los ojos? Y todo porque a algún subnormal, de los antiguos y no de los que recorren nuestras calles en la actualidad, se le ocurrió que era una BRILANTE idea plantar Plátanos orientales en todos los parques de la ciudad… y los dichosos arbolitos sueltan su pelusita blanca que se mete por todos los orificios del cuerpo, y que se queda pegada en la garganta forver. De hecho a veces siento que tengo pelusa del año pasado… y no en mi ombligo precisamente, aunque ahí por algún extraño motivo suelo acumular mucha pelusilla, aunque es más bien azul o gris… en fin, los misterios de la vida concentrados en mi ombligo.
Pero VOLVAMOS!!!! Al tema que nos ocupa, la primavera en Santiago. ¿Se imaginan que este clima de 30ºC pueda ser llamado primavera en otra parte? Se supone que esta es la época templada, no cuando uno se derrite por todos lados, y te conviertes en una cosa pastosa que se va moviendo por los sillones y por el suelo. De hecho, mi peinado se ha casi desarmado, a pesar de los cinco litros de gel que me puesto en la cabeza, ya que con el sudor ha resbalado por toda mi cara.

************************************************************************************
Una madre trajo a su niño, y al crío se le ocurrió estallar en llanto porque no había PC para él. ¿Han escuchado algo más fastidioso que ese llanto de niño mimado? Yo si, alguien que te llama en la mañana, antes que tomes desayuno y te haga recordar cosas que tu suponías estaban MUY enterradas.

************************************************************************************
Bueno, pero la idea no es hablar de mí, es hablar de la primavera en Santiago, y lo horrorosa que puede ser.
Además tenemos el metro que se llena, por que como aún no es verano toda la muchedumbre obrera tiene que seguir trabajando, y ahora a todos les encanta andar en metro así que el servicio va repleto de bote a bote, y es probable que te toque un vagón en el que el olor a harina de pescado sea lo más agradable que puedas sentir.
Y no podemos olvidar que en primavera es la fecha en la que mayor cantidad de suicidios ocurren en Santiago. Todos sabemos que a los habitantes de esta metrópoli no le gustan precisamente las pelusas de plátano oriental que se mete por todos los orificios…
************************************************************************************
Y se nos va PAU!!!! Pucha lolita, ¿a quien voy a ir a ver todos los días a su oficina pa cachar como le ha ido? Por otro lado, me alegro que hayas migrado de ese lugar, sé que lo vas a hacer muy bien. Y espero que nos veamos pronto… cuando vayas a comprar zapatos a Gacel LOL
************************************************************************************
Y finalmente!!!! El video del día. Ya que hablaba de Santiago, me decidí por un video que mostrara a mi querida y amada ciudad. Pero me ha costado mucho llegar a encontrar un video que muestre a Santiago en primavera LOL.
La cuestión es que no encontré ninguno, pero encontré este video que fue grabado en primavera, y en el que trabaja una conocida, es la rubia que sale a veces por ahí.
La canción es del grupo chilenos, extinto por cierto, STEREO 3, -que fue de lo más famoso a principio de siglo, diría más famoso y entretenido que Kudai. La canción se llama CUANTO TIENES, CUANTO VALES.
Si escuchan la letra, demás que se darán cuenta de la ironía que me hace postearla:
Ya no le temo a la gente linda
Gente como yo de buen aspecto
De perfecta presencia
Gente congelada por las ganas de seguir ganando más y más

Ó

Ganate a la gente que vale la pena

Ó

Tienes que aprender a amar y luego gana (Yo sé, yo sé, yo si sé)

Bueno, la pàrte de ven aquí yo te voy a enseñar como se ama… vamos a mi cama es harto buena hahahaha.
OK, pa los que no conozcan la canción ni el video, acá lo tienen:


En esta URL de you tube encontraran a stereo 3 en una presentacion en el campo chileno, cantando Cuanto Tienes, Cuanto Vales (doblando mejor dicho) http://www.youtube.com/watch?v=vjwFMXDlFjY

1 comentario:

  1. Anónimo8:26 p. m.

    weon ya no doy mas...ando mas lacia ke las pencas del desierto kmo decia mi abu..jajjaj

    calor culiao me tiene mal..y la puta alergia peorr...

    preferiria estar botada n el pasto a patita pelada tomando cerveza...ese sería un dia glorioso para mi...

    calor culiaoooooooo!!!!!!!!!!

    un beso, cuidate

    ResponderEliminar

¿te gustó?¿lo detestaste?, vamos no seas timid@ y dime que es lo que piensas.