Páginas

lunes, 27 de noviembre de 2006

@Ng€l Of LoV€

Estos días he estado pegado con una canción de Ace of Base que se llama Angel of Love -no la busquen por Ares ni anda de eso, es un demo y poca gente lo tiene-. Y me ha hecho pensar en algunas cosas.
¿Qué es lo que lleva a alguien a buscarse otra persona, cuando esta en una relación "seria"?
Podemos pensar que es el aburrimiento dentro de la pareja, que las cosas se convirtieron en una rutina y blah blah blah. Pero eso debería llevar a que los dos integrantes de la pareja se buscaran a alguien, cosa que no siempre pasa. Siempre alguno de los dos es quien queda como." ah, ¿qué pasó? ¿qué hice mal?"´. Sería justo dar una segunda oportunidad.
Como dice la canción:
She's got to be the queen of angels above
She's got to be a true angel of love
Eso es lo que uno sopeno de quién está "acaparando" lo que alguna vez pensaste, era tuyo. Pero volvemos a otro punto, ¿era realmente tuyo lo que tenías? Enj teoría nadie es dueño de nadie, pero no se puede negar que cuando uno se siente "enamorado", también siente que la otra persona es completamente tuya.
Los errores los comete cualquiera dicen, somos humanos... BULLSHIT! Hay cosas que se pueden obviar, hay cosas que NO son tan necesarias de hacer.
Y así volvemos a la canción, que no postearé LOL, pero les dejo la segunda estrofa: saquen sus conclusiones:

You say you’re looking for someone
From a cover of a magazine
Romance and beauty
But it isn’t always what it seems
Look into my eyes
My tears won’t lie

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿te gustó?¿lo detestaste?, vamos no seas timid@ y dime que es lo que piensas.