Páginas

lunes, 7 de agosto de 2006

Y se acabó... ¿que haré ahora?

Y así no más fue: ayer Canal 13 transmitió el último episodio de la primera temporada de LOST. Bueno, fue menos de lo esperado. Dejaron a todos con más incógnitas que cuando empezó la serie –lo que es entendible, porque es una buena estrategia de marketing para dejar a los pobres tevitos (como yo) con ansias masturbatorias de más-, no sabemos que hay dentro de la escotilla, ni que es lo que pasó con Walt, ni que pasará con la francesa… además ¿Quiénes son los otros y porqué quieren a los niños?, ¿serán una banda de pedofilia organizada? –algo así a lo Miguel Piñera (recuerden que se acostaba con la “Carlita” cuando esta tenía como 15)- ¿o simplemente son salvadores de niños?, esto último se me viene a la cabeza pensando que ellos le quitaron la hija Russeau, aunque sepa el demonio que diablos hacen con los infantes.
Bueno, como les dije antes, me encontré el otro día en AXN un montón de microprogramas sobre LOST, y ahí me enteré de algunas cosas, que quedaron en las nebulosas –que CANAL 13 acrecentó más al mostrar escenas del (o los) primer (os) capítulos de la siguiente temporada. ¿Morirá Sawyer a manos del negro –diablos, no es ser racista, pero tengo mala memoria para los nombres- o se salvará?, también cacho un poco del tema de la escotilla, y esos números que se vieron por unos segundos, antes que se encendiera la luz de la escotilla, cuando Kate estaba dentro. Solo les puedo decir que Locke estaba muy obsesionado con ellos…
Bueno, supongo que estas respuestas pueden encontrar algunas respuestas en la Internet. Aunque, si no quieres matar la magia, y dejar que las cosas ocurran dentro de su ciclo, te recomiendo esperar hasta que repitan la temporada en AXN o a que Canal 13 la transmita.
Por ahora, solo me queda pensar que haré el próximo domingo en la noche.
Las alternativas no son muchas, en RED TV dan películas, la lata es que en mi televisor ese canal se ve malísimamente mal –salvo cuando dan Caso Cerrado-, así que descarto esa opción. UCV TV me gustaba hasta que terminó Amor a Domicilio, y no reprogramaron otra telenovela; TVN parece que da un bodrio llamado Animal Nocturno, conducido por un galancete que es una lata; MEGA tiene al tonto de Nicolás Larraín acompañado de Gonzalo Feito, y el muy tarado de… erm se me olvidó el nombre del pelucón ese, que para más remate es tartamudo. En el once tienen a tres snobs hablando de snobidades, que uno no desea para la noche del domingo… a menos que sea lo suficientemente snob como para querer parecer informado. Y en el trece, supongo que irán a transmitir películas… me gustaría que dieran el Bebé de Rosemary allí o Dancer in the Dark… que wenas son!!!!
Por ahora, cacho que lo que se me viene será tomar un libro y leerlo hasta que me de sueño, o jugar al jugo ese de la arañita que tengo en el celular… o el Street Fighter ultra mula que bajé en TAGTAG.COM… a menos que alguien me quiera acompañar a pasar la pena de perder a LOST.

3 comentarios:

  1. Anónimo8:32 p. m.

    Está muy bello tu escritura

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9:10 p. m.

    hola jon tanto tiempo sin vernos estaria buena una juntadilla de vez en cuando? asi que odo un blogger me parece bien no soy muy de comentar la vida ni la series tan solo puedo decir gracias por no juzgar mis locuras apesar d eque vayan en contra d etu alma de 60 anhos jajaj un abrazo y cuidate mucho..tu crazy verückt amigo nacho

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5:47 p. m.

    sabes cual es mi nuevo dicho?
    Mas fome ke el final de lost!!!..jajajajajaja

    espere toa una temporada pa esa weaa!!...naaaaaa.
    ahora me conseguire la 2 en dvd , no pienso esperar tanto pa saber ke pasa al final, nica!!..

    ya beso, eso no mas

    ResponderEliminar

¿te gustó?¿lo detestaste?, vamos no seas timid@ y dime que es lo que piensas.