Páginas

miércoles, 9 de agosto de 2006

61 años atrás

Hoy se conmemoran 61 años desde la bomba que la armada ESTADOUNIDENSE lanzó en la ciudad japonesa de Nagasaki (長崎市). 75 mil personas murieron, en una pequeña ciudad de solo 240.000 habitantes. La destrucción fue menor a lo que se podría esperar, debido a que la ciudad se encuentra en un sector bastante montañoso. Esta bomba se llamaba FAT MAN, y era más poderosa que la de Hiroshima, lanzada tres días antes. [1]
Bueno, en honor a las personas que murieron en este desastre, como forma de rendirles un homenaje, la canción de la alemana Sandra: HIROSHIMA. Canción que se lanzó como single a finales de 1989.

Bueno, dicen que a la historia no hay que juzgarla. Todas las cosas ocurren por algo, quizás fue necesario que estas muertes ocurrieran para que el ser humano viera con que estaba jugando. Quizás, el hombre antes de aprender a usar el fuego como instrumento util para su vida diaria, lo usó para hacerle daño a sus congeneres.

1 comentario:

  1. Anónimo9:10 p. m.

    mi niño: nuevamente orgullosa de ute...
    lei sus escritos y me gusta mucho esa facilidad que tienes de expresar tus cosas en el papel... k divertido no? trabajo en un diario y no puedo hacer lo k tú.
    te dejo mil besos y abrazos...
    tkm
    cuidate
    y mucha suerte

    ResponderEliminar

¿te gustó?¿lo detestaste?, vamos no seas timid@ y dime que es lo que piensas.