Páginas

viernes, 11 de agosto de 2006

Messenger a escondidas

No todos tienen la libertad de poder conectarse al Messenger desde sus lugares de estudio/trabajo, ya sea por razones administrativas y/o productivas. Pero, la red es bondadosa, y muchas personas se han encargado de darnos una mano en lo que conexión al Messenger se refiere –amparados bajo una frase de los hackers de principio noventa: “la información quiere ser libre”-.
En funcionamiento desde hace alrededor dos años, E-Messenger cambió su nombre a E-Buddy, pasando de ser una aplicación Java con muchos bugs, y algo annoying, a un buen sitio web, en donde se emula –de manera muy buena- el Messenger en su versión más nueva. Incluso puedes subir tu foto para el avatar, y cambiar el mensaje que te identifica. También tiene el ruido caracteristico del programa de Microsoft, cada vez que recibes un mensaje. Asi mismo, tiene su versión para el celular, que es bastante estable, aunque a algunos les puede parecer un poco complicado de usar al principio. Y no solo Messenger es este sitio web, hay foros para conocer gente, dar ideas a la optimización del programa e incluso trabajar con ellos. También tienen una lista de abreviaturas más usadas en INTERNET como LOL, LMAO, ASAP y muchas otras más.
Otro de los mejores sitios para ocupar Messenger en linea es MEEBO, que es más básico que E-Buddy, pero que cumple su función más que bien. Algunos bugs dificultan a veces su utilización –no siempre los receptores reciben todos los mensajes, y a veces estos pierden la mitad del contenido-. Pero en líneas generales lo hace bastante bien. Uno de los puntos a favor de MEEBO, es que puedes inscribirte como usuari0o y registrar todas las cuentas en las que uses algún tipo de mensajeria instantánea, es decir Yahoo, GTalk, AOL y MSN. Así podrás ver a TODOS tus contactos en una sola ventana y sin tener que preocuparte de cuatro programas al mismo tiempo. Los creadores de MEEBO mantienen a sus usuarios informados de todo lo que sucede con ellos, por medio del meeboblog, el cual muestra la última entrada en la pantalla de inicio cada vez que ingresas a tu cuenta de chateo en línea.
Estos no son las únicas opciones, MSN tiene la suya propia, pero no es muy recomendable, Yahoo tambien tiene el mismo, pero por alguna razón, las versiones oficiales no son siempre las mejores.

1 comentario:

  1. Anónimo4:46 p. m.

    mmm, no cacho ni un awea, bueno tu lo sabes, soy un ainepta en internet.
    sale wuachon en la foto...too el rato..mmmm

    ya amigo un besote, cuidate

    ResponderEliminar

¿te gustó?¿lo detestaste?, vamos no seas timid@ y dime que es lo que piensas.