Páginas

lunes, 24 de septiembre de 2012

La Sexóloga ||mediocridad en escenas||

Una verdadera lata es la nueva teleserie nocturna de CHV. Actuaciones y guión mediocre. Realmente una decepción bastante grande.
la sexologa manMuchos estaban esperando con ansias el estreno de la nueva teleserie nocturna de Chilevisión. Muchos creían que se iban a encontrar con un producto de calidad, que iba a mezclar una interesante trama –como son los problemas sexuales de las personas- más la infaltable dosis de piluchismo y picardía de una nocturna. Pero todo quedó en nada. Una pelicula de Sylvia Saint tiene más contenido que esta telenovela.
los que seguían Soltera Otra Vez probablemente son los que se llevaron el chasco más grande. Si comparamos ambas series, nos daremos cuenta de que La Sexóloga es una buen ejemplo de lo que NO se debe hacer: demasiadas escenas que no llevan a ninguna parte, diálogos vacíos y forzados, actuaciones mediocres y una trama que no se logra entender en este primer capitulo. De hecho, pasaron tantas cosas sin importancia que me quedó la duda de que es lo que estaba pasando.
Lo único que me quedó un poquito claro que aca la cuestión era algo así como a culear a culear que el mundo se va a acabar. Eso es lo único claro. El resto, fome y malo. A Claudia Di Girolamo la había visto actuar mal (Ídolos), pero acá la cagó… lo mismo pasa con Hector Noguera, como que ya no está como para que le crean el cuento del viejo mino…. Y, si hacemos una encuesta las minas asi como minas no tirarían con Hector Noguera por caluntura, quizás por lucas… pero eso. Después seguimos con el resto del elenco, Roberto Vander en una versión Gay de closet (si sale tirando con un mino sería un punto alto) poco creible, liliana Ross tratando de ser una vieja chora… pero se quedó en el intento. Sofía García actuando tan mal como en Don Amor, Quedate Conmigo… bueno como siempre. Y la lista sigue, de hecho creo que Álvaro Morales es como el que mejor actúa. El resto un bodrio.
Quizás la idea original de Coca Gomez podría ser interesante, si hubiese sido bien plasmada en el guión, pero todos los dialogos suenan poco reales y forzados, lo cual me lleva a la convicción de que Vicente Sabatino –director de la telenovela- no es el mejor director de teleseries que hay en el país, como muchos nos han hecho querer pensar.
Finalmente, el debut de la telenovela la ubicó en tercer lugar en rating, bastante lejos del triunfador de la noche –Canal 13-.

4 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo en casi todo, más me gustaría agregar que Di Girolamo hace rato que esta actuando mal, también es por que hace rato que no tenia un papel de acuerdo a su edad real... si recordamos en su versión de La Quintrala (donde la otra señora dejo la vara muy alta) estuvo falsa, desgastada, le faltaba gargo y la esencia del personaje (que en mi opinión humilde lo habría logrado Catalina Pulido)ya desde ese entonces su repetitiva y poco optimas apariciones, han desgastado lo que pudo ser una buena serie o novela...

    ResponderEliminar
  2. No es para seguirla viendo, con lo visto anoche nos basto...

    ResponderEliminar
  3. No puedo verla desde el extranjero..no sean tan duros con Sofia Garcia

    ResponderEliminar
  4. que te pasa , que les paso por que habla de lo real cuanto sufren de eyaculacion precoz, quien no se a metido con la pola o novia de su primo un papa gay una SEXOLOGA que habla lo realmente pasa y que no lo atrevemos a decir, mujeres engañadas por apariencias asi como los hombres el guion y la novela es muy buena soy muy critica , pero es buena y que decir de los actores soy buenos gran calidad

    ResponderEliminar

¿te gustó?¿lo detestaste?, vamos no seas timid@ y dime que es lo que piensas.