Páginas

sábado, 31 de diciembre de 2011

¡Muy Feliz Año!

Espero que de este 2011 solo les queden los buenos recuerdos, y tiren todo lo malo a basura, para así comenzar un nuevo año llenos de alegría.

martes, 27 de diciembre de 2011

Ahhh la histeria

foto robada desde otro sitio web
No puedo partir esta entrada sin ser autoreferente. YO pertenezco a ese porcentaje de la población chilena que se podría denominar histérico. Me molesta la gente que escribe con faltas de ortografía -aunque la mía no es perfecta-, la gente que se da muchas vueltas para contar algo, el pelo de las minas en el metro, los escolares que no se sacan la mochila en la micro, el aire acondicionado en el trabajo y un largo etcétera. Pero, ¿soy yo el único?

lunes, 12 de diciembre de 2011

El Viejo Pascuero Freak

Los que vivimos en Santiago de Chile, y que transitamos continuamente por el sector norte del centro de la ciudad (leasé entre Plaza de Armas y el río Mapocho, conocemos harto bien la tienda de sombreros "Donde Golpea El Monito". La verdad es que el local en cuestión tiene una chorrera de años. Pero no quiero hablar de la tradición histórica de este sitio ni de nada de eso. ya le han dedicado suficientes páginas en los periódicos de la capital. Lo que nadie ha dicho -o no han aceptado- es que el mono que golpea la ventana es harto feo, y la verdad es que causa harto miedo. De hecho, la navidad pasada, mi amiga macarena y yo pasamos y lo vimos disfrazado de pascuero y perdimos el aliento... totalmente.
Este año, la tradición se repite, y está disfrazado de nuevo de Pascuero. Aunque ahora le pusieron más barba...
Fotografía de J Lezana