Páginas

domingo, 27 de septiembre de 2009

una pequeña historia

el 27 de marzo del 2006, comencé a escribir este blog. Bueno, no en esta misma dirección. Pero si tenía el mismo nombre. La idea era gastar el tiempo muerto en los días en los que hacía mi práctica en el departamento de RRPP en la Universidad Bernardo O’Higgins. Y me puse a escribir sobre libros, chocolates y las cosas que veía mientras caminaba por la ciudad. Hasta que cuatro meses más tarde, debido a problemas que tenía, y como forma de dejar atrás una parte de mi vida, decidí cerrar ese sitio… y abrir este a los pocos días después. No me pude resistir a estar sin escribir.

Bueno, así que ya llevo más de tres años escribiendo el B Paradise, y he tenido varios diseños en él. Así que la idea de esto era mostrar los diseños que he usado, Hechos por mi, todos los encabezados. Si les gustan me dicen. Si no, envíenme alguno hecho por ustedes…

Bueno, a hace ya varios octubres partí con este encabezado, fíjense en las polillas que le lleva, me inspiré en Björk en eso de los insectos, las rayas amarillas estaban de moda en ese minuto… de hecho, las rayas venían para quedarse, y aún están por estos lados.

banner

Bueno, pero la idea no partió con este Banner, la idea de ‘personalizar’ el encabezado se me ocurrió después de hacerle un banner de cumpleaños a mi amiga Acsa. A ella le gustó :P

Acsabirth

Después del primer encabezado, me las di de artístico y traté de hacer algo más dark y minimalista, pero no me resultó mucho la cuestión así que estuvo poco rato en el Header.

New-Banner

El banner que viene tiene dos versiones, una es la versión regular, el que estaba siempre ahí arriba, y el otro fue la versión del 14 de febrero –que era animada, y que por algún motivo nunca se vio animado en el encabezado-. La idea del banner era dar un tono nocturno a B Paradise, ya que ese fue el tiempo en que empezó el recordado “miércoles del sexo”… que le llevaba todo el cachondeo adulto.

Newartwork

Love

Después de esto pasamos a otro encabezado, que fue muy otoñal, y sacándole partido al naranjo, que es mi color favorito. Bueno, no tengo mucho más que decir de este Banner, solo quería mostrar la transición de temporada.

Autumn

Y el año pasada, por ahí por noviembre, mi Benny hubiese cumplido 1 añito conmigo, pero el gato decidió irse antes. Igual le hice un homenaje en lo que he denominado Bennyday.

Benny-Banner

Y después de eso vino el Banner que más contento me dejó. Que esta inspirado en los años noventa, en los colores de moda de esos días. Igual fue difícil terminar el asunto, porque me estaba quedando como bandera del orgullo gay. Hasta el minuto es mi favorito for ever.

banneroctubre

Y antes de terminar este post, los dejo con la invitación a mi cumpleaños 2007. Ah, pero antes, ya se viene un diseño nuevo, dentro de las semanas que vienen debiera estar listo, lo que tengo visto es más ordenado, y de más fácil lectura.

Lunch

1 comentario:

  1. Muchos recuerdos, además me gustaron todos. Me recuerdan momentos y tiempos, creo que en más de alguno sino en todos di mi opinion.
    Creo ser participe de varios.

    Aldo

    ResponderEliminar

¿te gustó?¿lo detestaste?, vamos no seas timid@ y dime que es lo que piensas.