Páginas

martes, 3 de marzo de 2009

un NUEVO proyecto

En-frecuencia-logo Bueno, y es hora de contarles en que estoy metido:

Hace un par de semanas atrás me ofrecieron tener un espacio en una radio en linea llamada zoom radio. El asunto me entusiasmo inmediatamente, porque como ustedes saben yo hace harto rato que queria hacer un podcast o algo así, como complemento a B Paradise.

Y después de mucho decir lo voy a hacer, ahora lo hice, y va a estar al aire el viernes 6 de marzo a las cinco de la tarde (y todos los viernes, si no me suspenden antes).

Bueno ¿que puedo decir?

Este primer programa no quedó del todo mi gusto, siento que le falto un poco de sal, le falto un poco de coherencia, aunque la idea es que sea incooherente, y mi voz suena como de travesti rasca… pero es que estoy muy resfriado y la voz me suena malito. Bueno, en el programa me compaña el Nico, que habla com Juan carlos Bodoque: “Hola tulio…”

En fin, los dejo invitados a que escuchen EN FRECUENCIA y el resto e los programas de ZOOM Radio –highly recommendado CON EL DEDO EN EL OMBLIGO.

 

Y eso po’h cabros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿te gustó?¿lo detestaste?, vamos no seas timid@ y dime que es lo que piensas.