Páginas

sábado, 29 de marzo de 2008

·sexo sucio

show_jpg_w300h200 y esta de vuelta el dia del sexo, esta vez, un sabado pero espero que el proximo miercoles ya haya vuelto todito a la normalidad. y volvamas a tener el miercoles del sexo.

bueno y este sabado estare un poco mas guarro que las ultimas veces (el posting sexual anterior fue harto malo) y hablare de situaciones un poco asquerosas a la hora de tener sexo. o sea, igual si somos frios podemos decir que el sexo es un poco sucio, o sea, hay sudor, fluidos, a veces hasto su olorcito rancio por ahi, asi que el minuto del encame no es el mas clean de todos. y si se hacen ciertas practicas (como el anal o el DP o el bukkake o el creampie) esto se puede poner mas chancho aun.

en todos mis años de vida, he escuchado, he visto y otras casas hartas historias, sobre sexo, y podria hacer aqui un pequeño compilado e las historias que mas cerdosidad acumulada pueden tener... y eso es lo que hare en esta entrada.

foto2_p06_1 *a* esta no es una historia propiamente tal, es mas bien la respuesta a una pregunta. hace ya muchos años yo hablaba con una amiga, la identificare con la inicial d, y comenzamos a hablar de sexo -un tema ultra conversado en la escuela de periodismo-. y ahi escuche la confesion mas freak de toda mi life: hacer sexo anal es como cagar para adentro... ¿no es un poco cerdo esta afirmacion?... ahora yo me pregunto, ¿como alguien puede cachar como es cagar para adentro?

y de otra amiga viene una historia harto guarra. *b*. resulta que d asegura que a ella le hicieron el beso del payaso. para los que no cachan lo que es esto, les contare mas o menos como iba la historia: "ella y su novio de ese tiempo se fueron a un motel, y despues de una rato de sesion penetratoria, al tipo se le ocurre lamerle el sapo. a lo cual ella dijo que por favor no lo hiciera. ¿la razon?... bueno la historia es sobre el beso del payaso... onda imaginenese... si aun asi no cacharon, les cuento que el beso del payaso consiste en chuparle el choro a una mina con la regla. finito ¿eh? esto es lo que en mcdonald's llaman las delicias del chef. tambien se podria decir que es el marisco infectado por la marea roja.

o sea, la historia anterior igual es un poco musho. yo me pregunto ¿cuantas minas dejarian que les chuparan el sapo sangunolento? ademas igual el olor a menstruacion es como un poco puaj, al final de cuentas es sangre medio podrida y semi coagulada.  chancho al maximo. igual los tipos son mas propensos a hacer chanchadas, y para que cachen que si, les cuento un caso...

huggies_toallas_humedas_basicmi amigo nacho estaba ultra embalado con alguien, onda tottally deep in love. asi que en definitva se opero del estomago, y se paso todo lo que es higiene por la raja... aunque mejor dicho por el pico. me contaba una vez, cuando ya se habia desembalado de este personaje, que su ex no era muy clean que digamos. yo le pregunte ¿a que le llamas poco clean? -igual ignacio es un obseso por la apariencia fisica, por los olores y por todo lo que es higiene personal , asi que pense que su ex a veces tenia un poco de mal aliento -eso en relaciones de pareja se perdona- o un poco de olor a poto -eso se perdona menos-. la cosa es que la respuesta fue mas o menos asi:

"lo que pasaba es que igual no era la persona mas limpia, ¿cachai?. o sea, cuando se lo metia por el culo igual tenia que limpiarle. porque no estaba ni ahi. onda cagaba y despues queria que se lo metiera. onda que cuando ibamos a culear, le abria la raja y estaba toda llena de mierda, entonces a veces le lavaba el poto en la tina y todo eso, pero mas frrecuentemente le pasaba un toallita humeda o una toalla nova -aunque tambien use papel confort y algodon- con shampoo fructis -que tiene olor a frambuesa- o pantene y despues para darle un mejor bouquet le rociaba el orto con clinique happy -el perfume de la mama- para dejarlo clean y well smelling".

igual eso fue casi como de 2 girls 1 cup. fuerrrrrte, ¿no?

igual hay mas historias en mi chape, ufff... pero es que ya serian muchas las guarradas. aunque, antes de despedirme les tengo una ultima historia y con esta me despido:

hace ya un par de años, me hice pasar por un amiga mia en messenger -era con el consentimiento de ella- y me puse a guarrear con sus pinches. pasaron varias cosas -pero eso queda pa otro dia-. la cosa es que uno de ellos -chico reality show del tipo buenito como el pan- engancho con la conversacion cachondona que yo estaba ofreciendole, y esta fue la frase para el bronce, que es la frase mas guarra, cachondono y cerdonia que he escuchado:

"me gustaria chuparte la vaginita y tomarme todos eos juguitos vaginales..."

3 comentarios:

  1. Hola Jon!!! lo adoreee!! jajaja no podrias haberlo descrito mejor casi como si hubieses estado ahi in situs.
    te juro que no paro de reirme!!
    bueno..aunque algunos no lo crean ...cosas asi pasan..!

    es ams les contare una de aquellas warradas o "anecdotas picantes" mi amiga le gusta que el novio la acompanhe al banho mientras hace caca y le soben la guata ..tipo asi: amorcito me soba la pancita porque me duele" que tal?!!

    y ahora si la guida del pastel o del panhal desechable..

    " aii papito lo deje con sorpresa" ( en referncia a meterlo por el callejon oscuro)


    abrss!! te re quiero pibe..seguimos en ctco asap.

    Nacho

    ResponderEliminar
  2. Ufff.... en realidad hay muchas historias de lo mas freek... jajajaja, pero estubo muy entrete esta entrada.
    Me acorde de mi amigo "Danilo" una vez que se quedo en mi casa con su pareja del momento, todo bien pero despues que se fueron al otro día encontre una mano marcada con mierda en la cortina del dormitorio, que cerdo verdad...

    ResponderEliminar
  3. Muy buenoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

¿te gustó?¿lo detestaste?, vamos no seas timid@ y dime que es lo que piensas.