Páginas

sábado, 3 de febrero de 2007

l@.p€qU€ñ@.Gig@nT€



Y ya se fue, si vino se paseó durante el fin de semana pasado por las calles de nuestra ciudad y se largó, desarmada, a su Francia natal. Aunque cara de francesa no tenía mucha. Mi mamá opina que era medio asiática... pa mí hasta medio mapuche la encontré. Pero era linda. Debo reconocer que es bastante linda.
Bueno, yo tuve en encuentro con ella, que se podría catalogar de segundo tipo por que la vi a kilómetros de distancia, aunque en verdad estuve ahí en la papa misma, en medio de todo el pueblo que enfervorizado gritaba, pifiaba y aplaudía por la aparición de tan magna marioneta.
Las cosas partieron mal desde el principio -anyway, i am not a GOOD LUCKING *LOL* GUY- porque me desperté tarde, así que con cueva me alcance a dar una ducha y sin tomar desayuno me fui corriendo hacia el metro. Por lo menos el metro no IBA tan lleno...
Yo como siempre pajaroneando, y con mis poto de botella, me doy cuenta que va un conocido mio en el metro, así que nos fuimos hablando temas banales de la vida, como el sueldo de
Nachø®, y otros tópicos más o menos importantes. Cuando llegamos a Lo Vial nos dimos cuenta que el metro estaba colapsado de gente, y que la vocecilla de la conductora pedía que hiciéramos más espacio dentro del vagón. Uff y eso que aún no empieza el Transantiago decían todos.
OK, pero el acabose fue en el minuto en que llegamos a Los Héroes, y el Metro estaba más que colapsado y había un mar de gente esperando por entrar. oops, Daniel se marchó a su trabajo en medio de todo el pueblo.
Y ahí fue cuando me di cuenta que toda esta gente iba a ver a la famosa Muñeca del Royal de Luxe. Bueno en medio de todo este ajetreo casi me sacaron un ojo con una espada plástica. Pero gracias a mis super gafas me salvé de perder uno de mis aparatos oculares.
Y luego, pues ahí estaba en medio de roda la gente... Y de la Pequeña Gigante no veía nada. Me corro de un lado a otro, una vieja trata de pasar por encima mio para acercarse a no se donde... nada. Gordito que me mira y me sonríe :D. Y yo sin ver nada de la muñeca.

Y de repente me doy cuenta que ya esta caminando. la lata es que va en sentido contrario a donde yo estoy, y a 23 mil KMs. Una lata, vi un poco de pelo negro que se fue muy rápido. Y eso. Así que desilusionado comienzo a caminar para salir de donde me encontraba cuando veo que se acerca hacia el puente La Paz. Ahí me quedo. En medio del olor a mierda -sepa diablos porque hedía tan mal allí-. Y me quedo. y la veo. Apenitas pero la veo.

La vuelta a casa ya es otra historia.

2 comentarios:

  1. Anónimo5:56 p. m.

    kiero verte kn tus super anteojos..serás una especie de clark kent o el protagonista de los nerd jejejejej, creo ke seras tu pero mas snob, te imagino kn los lentes de marco grueso y negro o no? bueno ya te vere

    Yo tambien vi a la maraca esa (pekeña gigante) kmo la trataba mi tia milka cuando la fuimos a ver jajajaj. Fue toda una puta odisea kn mila javiera gritando ke keria salvar a la " Rosaura" y kn mi amigo punteandose a la gente jajaj ya te contare! y yo emocionada kn la fuckin´mona ke se parecia a la niñita del silabario jajaja. M encanto la banda , la mona y toda la parafernalia ke andaba kn ella, incluidos los tipos ke la movían..mm taban bien guapos..jejej

    bueno, ya nos juntaremos kn la zorra de la anny para ke te contemos nuestras aventuras veraniegas...

    un besito, te kiero muuushooo

    ResponderEliminar
  2. Yo le encontré cara de muñeca satánica jajaja. Aunque también es cierto que tenía cara de india. No era muy francesa sino ,mas bien mapuche o inca, no sé. A ratos le encontré cara de boliviana.
    En cuanto a el olor a mierda yo creo que se te quedó pegado en la nariz en el metro. El olor a mierda, zobaco, poto, pico, menstruación coagulada y zorra que tiene es insoportable.

    ResponderEliminar

¿te gustó?¿lo detestaste?, vamos no seas timid@ y dime que es lo que piensas.