Páginas

martes, 28 de noviembre de 2006

Katinchen//Lakritz//Haribo




Bueno, acá estamos de vuelta. Los que sepan alemán verán que hay un posting que no pertence a mi, pero fui atacado por los piratas (no los del Caribe, sino que más bien los asiaticos que van por el mar de la China Meridional y todas esas cosas), la cosa es que ese posting ahi se queda, y yo acá, de vuelta.




Bueno, hay gente a la que le encanta el regaliz, en Suecia -por ejemplo- a los cabros chicos les meten regaliz hasta por debajo de la nariz. Y así fue como me encontré, ahce algún tiempo atrás comprando una bolsa de "HARIBO KATINCHEN" que son regaliz puro -Lakritz en alemán; Lakritsikasvi; en finés y Lakritsrot, en sueco-, y a dejar que la gente las probara.


La reacción fue unanime: a la mayoría les cargó, casi no podían creer que alguien fuera capaz de comer eso. y eso que no era la variedad finesa llamada Salmiakki -que es regaliz bañado en sal de amonio-.


Para más remate, siempre recordarán a HARIBO KATINCHEN omo las gomitas asesinas de muelas.


Pero debo decir algo bueno del regaliz: sirve para el mal aliento. A ver si como un poco ahora...

Sie sind ZERHACKT worden...

Wenn Sie Ihre Rechnungen zurück wollen, dann machen Sie ein interessantes Angebot..., und seien Sie höflich... Sie wissen meinen Preis... der Empfang von Angeboten läuft am 5. Dezember ab... So, worauf warten Sie?

lunes, 27 de noviembre de 2006

@Ng€l Of LoV€

Estos días he estado pegado con una canción de Ace of Base que se llama Angel of Love -no la busquen por Ares ni anda de eso, es un demo y poca gente lo tiene-. Y me ha hecho pensar en algunas cosas.
¿Qué es lo que lleva a alguien a buscarse otra persona, cuando esta en una relación "seria"?
Podemos pensar que es el aburrimiento dentro de la pareja, que las cosas se convirtieron en una rutina y blah blah blah. Pero eso debería llevar a que los dos integrantes de la pareja se buscaran a alguien, cosa que no siempre pasa. Siempre alguno de los dos es quien queda como." ah, ¿qué pasó? ¿qué hice mal?"´. Sería justo dar una segunda oportunidad.
Como dice la canción:
She's got to be the queen of angels above
She's got to be a true angel of love
Eso es lo que uno sopeno de quién está "acaparando" lo que alguna vez pensaste, era tuyo. Pero volvemos a otro punto, ¿era realmente tuyo lo que tenías? Enj teoría nadie es dueño de nadie, pero no se puede negar que cuando uno se siente "enamorado", también siente que la otra persona es completamente tuya.
Los errores los comete cualquiera dicen, somos humanos... BULLSHIT! Hay cosas que se pueden obviar, hay cosas que NO son tan necesarias de hacer.
Y así volvemos a la canción, que no postearé LOL, pero les dejo la segunda estrofa: saquen sus conclusiones:

You say you’re looking for someone
From a cover of a magazine
Romance and beauty
But it isn’t always what it seems
Look into my eyes
My tears won’t lie

jueves, 23 de noviembre de 2006

//PrIm@vEr@ eN s@nTi@gO\\


Y así me encuentro otro día más… no pueden creer la flojera endógena que ha decido atacar a mi pobre y cansado cuerpo. Pero bueno, no hay nada mejor para combatir el cansancio y la laxitud que mantenerse ACTIVO.

Así que hablemos de los días de primavera en Santiago. Que horribles son. ¿Se han dado cuenta que a uno le pica la nariz y le lloran los ojos? Y todo porque a algún subnormal, de los antiguos y no de los que recorren nuestras calles en la actualidad, se le ocurrió que era una BRILANTE idea plantar Plátanos orientales en todos los parques de la ciudad… y los dichosos arbolitos sueltan su pelusita blanca que se mete por todos los orificios del cuerpo, y que se queda pegada en la garganta forver. De hecho a veces siento que tengo pelusa del año pasado… y no en mi ombligo precisamente, aunque ahí por algún extraño motivo suelo acumular mucha pelusilla, aunque es más bien azul o gris… en fin, los misterios de la vida concentrados en mi ombligo.
Pero VOLVAMOS!!!! Al tema que nos ocupa, la primavera en Santiago. ¿Se imaginan que este clima de 30ºC pueda ser llamado primavera en otra parte? Se supone que esta es la época templada, no cuando uno se derrite por todos lados, y te conviertes en una cosa pastosa que se va moviendo por los sillones y por el suelo. De hecho, mi peinado se ha casi desarmado, a pesar de los cinco litros de gel que me puesto en la cabeza, ya que con el sudor ha resbalado por toda mi cara.

************************************************************************************
Una madre trajo a su niño, y al crío se le ocurrió estallar en llanto porque no había PC para él. ¿Han escuchado algo más fastidioso que ese llanto de niño mimado? Yo si, alguien que te llama en la mañana, antes que tomes desayuno y te haga recordar cosas que tu suponías estaban MUY enterradas.

************************************************************************************
Bueno, pero la idea no es hablar de mí, es hablar de la primavera en Santiago, y lo horrorosa que puede ser.
Además tenemos el metro que se llena, por que como aún no es verano toda la muchedumbre obrera tiene que seguir trabajando, y ahora a todos les encanta andar en metro así que el servicio va repleto de bote a bote, y es probable que te toque un vagón en el que el olor a harina de pescado sea lo más agradable que puedas sentir.
Y no podemos olvidar que en primavera es la fecha en la que mayor cantidad de suicidios ocurren en Santiago. Todos sabemos que a los habitantes de esta metrópoli no le gustan precisamente las pelusas de plátano oriental que se mete por todos los orificios…
************************************************************************************
Y se nos va PAU!!!! Pucha lolita, ¿a quien voy a ir a ver todos los días a su oficina pa cachar como le ha ido? Por otro lado, me alegro que hayas migrado de ese lugar, sé que lo vas a hacer muy bien. Y espero que nos veamos pronto… cuando vayas a comprar zapatos a Gacel LOL
************************************************************************************
Y finalmente!!!! El video del día. Ya que hablaba de Santiago, me decidí por un video que mostrara a mi querida y amada ciudad. Pero me ha costado mucho llegar a encontrar un video que muestre a Santiago en primavera LOL.
La cuestión es que no encontré ninguno, pero encontré este video que fue grabado en primavera, y en el que trabaja una conocida, es la rubia que sale a veces por ahí.
La canción es del grupo chilenos, extinto por cierto, STEREO 3, -que fue de lo más famoso a principio de siglo, diría más famoso y entretenido que Kudai. La canción se llama CUANTO TIENES, CUANTO VALES.
Si escuchan la letra, demás que se darán cuenta de la ironía que me hace postearla:
Ya no le temo a la gente linda
Gente como yo de buen aspecto
De perfecta presencia
Gente congelada por las ganas de seguir ganando más y más

Ó

Ganate a la gente que vale la pena

Ó

Tienes que aprender a amar y luego gana (Yo sé, yo sé, yo si sé)

Bueno, la pàrte de ven aquí yo te voy a enseñar como se ama… vamos a mi cama es harto buena hahahaha.
OK, pa los que no conozcan la canción ni el video, acá lo tienen:


En esta URL de you tube encontraran a stereo 3 en una presentacion en el campo chileno, cantando Cuanto Tienes, Cuanto Vales (doblando mejor dicho) http://www.youtube.com/watch?v=vjwFMXDlFjY

lunes, 20 de noviembre de 2006

dE.vUeLt@ || 'bout fotologs, audiologs, sexinolog, LOST & other

Sé que no he escrito nada en semanas, pero la verdad es que he estado MUY en otra, onda que la U me estresa, y parece que las horas diarias se han reducido de 24 a solamente 12, bueno a veces es porque me he quedado “resting” en la cama más de lo aconsejable –pero prometo que la culpa NO es mía-.
Pero hoy me dije, OK Jon, o escribes algo o cierras y borras todo lo que hay en este lugar. Y así es como decidí que iba a escribir un poquito sobre la fiebre de los fotologs, de los blogs, de los audioblogs, del Sex si Sex No –o como sea se escriba eso-. Y todas esas demás cosas.Primero, me he encontrado con lugares que son una oda a la estupidez, por ejemplo el fotolog del modelo Franco Ferrari –al cual llegué porque una compañera lo conoció-. Bueno, el sitio en cuestión es una soberana tontera, no hay casi texto, nadie le pone comentarios, pero el insiste en poner fotos de él, y más fotos de él. ¿No le basta con ser modelo? En fin, al parecer las personas que visitan el FLOG no son de los que escriben.
Otros fotologs tienen mejores intenciones, como el de un hico de 17 años, que tiene un buen sitio, en donde además de poner fotos de si mismo, también postea fotos que va tomando con su cámara en mano (de hecho, me ha dicho que algunas de sus fotos serán expuestas en una muestra en la UNAB), y son todas harto buenas.
El de la Acsa es annoying, fotos de ella en carretes hahahaha, y además los textos están en mayúsculas. La nueva de generación de usuarios de Internet parece no entender que ESCRIBIR ASI significa estar gritando.
Con respeto a los blogs, podemos decir que ahí hay una mejora. Por lo menos ya no son personas que toman cuatro mil fotos de si mismas. No, en este caso son personas a las que les gusta verse a si mismas, sino que a humanos a los que les gusta escribir y divagar. Por eso, este fue el formato que escogí, es choro poder sentarse delante del teclado y la pantalla y tecletear lo que pasa por tu cabeza. Eso e lo que yo hago –lo lamentable es que durante las últimas semanas parece que no ha pasado mucho por dentro de ella LOL-.
El resto de los formatos para mi son más bien desconocidos, aunque el sexsi-sexno es más bien algo que encuentro patético. ¿Quién no se ha encontrado con unos bodrios que tienen nota 9.4? a mí siempre me ha dado la impresión que ellos mismos están poniéndose 10’s cada 15 minutos.

DON’T TURN AROUND.
Hace semanas que tenía ganas de poner esta canción, pero no había encontrado la oportunidad. Creo que estos días han estado como para esta canción, que por supuesto es de mi grupo de música favorito –ACE OF BASE, para los que no lo saben-. La letra de la canción es de esas cebolleras, pero como está en inglés como que se nota menos. Pero, ¿a quién no le llegarían al corazón frases como “and even if you think about me, just know that I’ll all right” o “don’t turn around, cause you’re gonna see my Heart breaking”?
En fin, la canción es sobre alguien que te termina, y tú eres lo suficientemente orgullos@ como para no pedirle que se quede. ¿Si estás enamorad@, cual es la salida correcta: Pedir que se quede o dejar que se marche?

lunes, 13 de noviembre de 2006