Páginas

jueves, 21 de diciembre de 2006

tIeMpO dE rEcUeNtO I [Eins]// Hauskaa Joulua -- God Jul -- Feliz Navidad

Bueno y acá estoy, de nuevo. esta vez esto va para más largo que los anteriores postings. Lo cual, no sé si será para bien o para mal, por que me he dado cuenta que cuando las entradas son muy largas, como que la mayoría se salta la mitad, y lee el final... hahahahaha y después no entienden nadie. O, lo hacen como mi querido Aldo -al que debo reconocerle el merito de mostrarse interesado por mi lugar-, que lee todo pero de manera tan somera, que proabablemente ni se de cuenta que ha sido nombrado acá hahahahahaha.

Pero bueno, ya me fui del punto, la idea es hacer un recuento de los primeros cuatro meses de mi vida durante este año (no se espanten, vendrán la parte dos y la tres). Asi que entremosle en terreno -como dirían por allí-.
El primer mes del año fue medianamente piola, hubo un buen carrete en la casa del Pelao... otro par de carretes con amigos, todo super bajo perfil. Aún esperaba ser un niño bueno... mis esperanzas estaban puestas en algunas cosas -en las que ya no las tengo puestas nunca más-, como en terminar la Universidad este año para partir al año siguiente a la Luna si se me placía. En el plano "sentimental", estaba bastante interesado en una personita muy especial, pero al final las cosas se fueron diluyendo... y 'plop' la burbuja se rompió, pero eso fue más tarde.
Oh, en enero me pasó lo más traumatico de todo el verano -si, más que el intenso calor-: MURIO MI PC
¿, y lo pero de todo es que junto con el murio mi primera novela seria, en la cual los personajes iban hacia donde yo quería que fuesen... lamentablemente no tenía un respaldoÍ, asi que actaualmente ellos yacen en un cajon de escritorio, encerrados en mi disco duro viejo, que alguien trató de hacer revivir. Además de eso, podría decir que mi vida era tranquila, soportaba estoicamente los embates de "you-know-who-you-are", a pesar de que se volvían gigantescamente patudos... onda ¿el aire acondicionado venía incluido de fábrica?


Oh, el 14 de febrero de ese añño fue uno de mis mejores día de los enamorados que he pasado. Con anterioridad nunca nadie me había dado nada para ese día, and guess what?, recibí un hermoso paquete e -que fea y de doble sentido esa palabra-, que contenía al precioso y pequeño Harald y a su amigo Naakve, ambos directamente desde los Estados Juntos. Además por estas fechas me toco quedarme a cargo de Jorge, y también mantener maratonicas conversaciones -hasta tardisimo- con Harold.


Oh, para variar olvidaba partes importantes de cosas que me pasaron, pero como no me siento muy orgullosos de ellas, dejemoslo en un FV. No puedo decir que lo pasé mal en el verano. Comi hasta sopa coreana extra picante, que venden en el AssiMarket de Patronato, ¡lugar que adoro visitar! (pero eso es para otro día).


Uff y e vuelta a la U. Igual piola el regreso. me fui a tomar dos chelas con la maca después del primer día de "Clases", y al otro día amanezco con la caña, y listo para cpmenzar con mi rol de practicante UBO. En eso se recume mi vida durante Marzo y Abril. Bueno, en marzo -debido a lo horrible que era esa oficina -gracias Pau por salvarme del suicidio ene sa temporada-, comezé el blog B Paradise -distinta URL-, que vino a ser un paralelo de otro que narraba mis aventurillas más turbias.


Y por algún extraño motivo, en esta época me empezé a dar cuenta de que quería un cambio significativo en mis cosas, creo que fue una especie de maduración, no sé como llamarle. Pero ejé atrás muchas cosas porque me di cuenta que el camino más correcto es el que te hace sentir bien a ti mismo.

1 comentario:

  1. Anónimo6:05 p. m.

    Amigo mío, creo que debo darte las gracias a ti porque también me ayudaste a no caer en el suicidio en ese trabajo... ninguno de los dos éramos parte de ese mundillo tan raro, ¿te acuerdas?, si éramos los únicos normales (o habrá sido al revés?) Bueno, la cosa es que nos ayudamos mutuamente, hasta me diste tu hombro para llorar... Gracias, porque sin tu paso por la práctica de la UBO, no sé qué habría hecho... Un beso,
    Pau

    ResponderEliminar

¿te gustó?¿lo detestaste?, vamos no seas timid@ y dime que es lo que piensas.