Páginas

viernes, 29 de diciembre de 2006

t IeMpO.dE.rEcUeNtO II [Zwei] \\ Gott Nytt År




Y aquí ya vamos con la segunda patita de mi recuento de vida en lo que fue este año. Ahora me concentraré en los mesess de mayo, junio, julio y agosto. Bueno mi vida transcurria más o menos de manera simple, seguí con mi practica y con lo de mi queirda "Vaca Tonta", cosa que al final no llegó a puerto a alguno, porque a finales de Agosto le estaba diciendo que mejor dejaramos todo hasta ahí, y tratar de ser amigos. Coss que al final tampoco resultó.

En todo caso, durante este periodo lo más sabroso resultó en mi "querida" oficina, El trabajo consistia en que yo entrevistaba gente que no tenía nada que decir (J. K es un caso) o que eran derechemante egolatras, pero no tenían los méritos para serlo (C. P, el enamoradizo ex director de inglés por ejemplo), y alumnos con los cuales no lograba ninguna empatía porque no entendía sus temas (Una vez entrevisté a una deportista que le había ido harto bien en el ODESUR, y yo ni idea de lo que me hablaba). A esto le tenemos que agregar que mi jefa (que estaba preñada y ultra estresada) era un atado de nervios, con la cual nunca logramos tener mucha buena onda... no sé, era de esa clase de gente que no me inspiraba confianza. O, y como olvidar a mi compañero de practica. Si he visto gente inepta, creo que Ferid es el rey. y, pa mas remate había 0 onda. pero nada de nada.



Y así transcurrían mis días. Trabajo en las tardes, centro en la calle. me hice adicto al sushi -con un amigo nos ibamos a llenar de arroz y pescado crudo a un sushibar economico :D- y las largas caminatas por las calles -a vbeces demasiado peligrosas- del downtown santiaguino.



Con respecto a mi queridismo residente en el oriente, seguía en su etapa de odio y rencor hacia mi persona. Pero, ¿que podía yo hacer? Creo que alguien que un día está completamente fond of you, y al día siguiente te detesta con toda su alma, esta -simplemente- enfrerma de la cabeza. Lo siento, es mi opinión, una opinion que me ayudó a forjar durante cinco años.



Pero, el shock máximo vino, el día en que sacarón a Viviana de su puesto de jefa del DPTO de RRPP y Publicaciones de la UBO. Bueno la situación de como la corrieron es algo freak, no muestra precisamente caridad cristiana: llegó el encargado de la mantención a su oficina y le dice:



-srta vivi, ¿está aún acá? a mi me dijeron que esta oficina estaba vacia, lista para que la pintaramos.



-ah que rico me van a pintar la oficina



-¿No le avisaron? el lunes llega una persona nueva a este puesto...



Linda la forma. Así que la Vivi pidió licencia. Y dejó a la pobre Paula (que por esos días estaba más enferma de todo la pobre, solo le faltaba tener MONONUCLEOSIS) al mando del buque. Y el buque casi zozobra en manos de la bruja mala, personificada en los ropajes de la siempre sonriente Isabel Mendoza. La muy zorra llegó dando ordenes a nuestra oficina, anotando ordenes en su Palm, y dejando aún más estresada a la buena de Pau, que hasta su *lagrima* soltó.



Al final, todo esto como que me afecto más que negativamente... ah, y se me olvidaba la vez en que Viviana me mandó a un lugar que no era, a hacer una maldita nota. Cuando volví a la oficina estaba tan furioso, que podría haberle reventado la cabeza a esa pobre Madre en Potencia.



Bueno la jefa nueva, al final resultó ser un poco histerica cuando trabaja. Pero al final del día es una tipa que se dedica a hacer su trabajo y eso. Por lo menos logré una mejor relación con ella que con Viviana, a la que ví posteriormente -ya alejada de RRPP- mucho más relajada y afable. Si esa hubiera sido la Viviana que fue mi jefa, podría haberme sido simpatica. En fin, estoy seguro que le caía mejor que Ferid hahahahahah.



Y todo terminó, en agosto. Mi vida relajada y tranquila. Con algunas proyecciones para el futuro. Agosto empieza con A. Como el último periodo de mi 2006.

2 comentarios:

  1. Anónimo8:21 p. m.

    Notable la actuación de la novia de Chuky. La verdad es que la tal Isabel era bastante loca; se notaba a la legua que andaba con un zerrucho trantado de quitarle el puesto a tu jefa la preñada. Lo bueno de todo, es que la buena de la Pau salió de ese infierno, y espero, esté requete bien con la tropa de milicos que tiene ahora tiene encima.
    En fin tu vida tiene algo de telenovela también, pero lo bueno de todo, es que creo que el amor te mejoró ese carácter de mierda que aveces tienes.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10:01 p. m.

    hola mi niño zorro numbre one.
    ojala pases un bello año nuevo kn tu mamita y kn aldo
    espero verte despues de mis vacas pa ke pelemos y bebamos hast aaltas horas...ahi te contaremos las patrañas ke hicimos kn la anny tu nueva "amigui" jajajaja.

    ya mi niño lindo un besito y abrazo
    te kiero muchoooo

    ResponderEliminar

¿te gustó?¿lo detestaste?, vamos no seas timid@ y dime que es lo que piensas.