Páginas

lunes, 20 de noviembre de 2006

dE.vUeLt@ || 'bout fotologs, audiologs, sexinolog, LOST & other

Sé que no he escrito nada en semanas, pero la verdad es que he estado MUY en otra, onda que la U me estresa, y parece que las horas diarias se han reducido de 24 a solamente 12, bueno a veces es porque me he quedado “resting” en la cama más de lo aconsejable –pero prometo que la culpa NO es mía-.
Pero hoy me dije, OK Jon, o escribes algo o cierras y borras todo lo que hay en este lugar. Y así es como decidí que iba a escribir un poquito sobre la fiebre de los fotologs, de los blogs, de los audioblogs, del Sex si Sex No –o como sea se escriba eso-. Y todas esas demás cosas.Primero, me he encontrado con lugares que son una oda a la estupidez, por ejemplo el fotolog del modelo Franco Ferrari –al cual llegué porque una compañera lo conoció-. Bueno, el sitio en cuestión es una soberana tontera, no hay casi texto, nadie le pone comentarios, pero el insiste en poner fotos de él, y más fotos de él. ¿No le basta con ser modelo? En fin, al parecer las personas que visitan el FLOG no son de los que escriben.
Otros fotologs tienen mejores intenciones, como el de un hico de 17 años, que tiene un buen sitio, en donde además de poner fotos de si mismo, también postea fotos que va tomando con su cámara en mano (de hecho, me ha dicho que algunas de sus fotos serán expuestas en una muestra en la UNAB), y son todas harto buenas.
El de la Acsa es annoying, fotos de ella en carretes hahahaha, y además los textos están en mayúsculas. La nueva de generación de usuarios de Internet parece no entender que ESCRIBIR ASI significa estar gritando.
Con respeto a los blogs, podemos decir que ahí hay una mejora. Por lo menos ya no son personas que toman cuatro mil fotos de si mismas. No, en este caso son personas a las que les gusta verse a si mismas, sino que a humanos a los que les gusta escribir y divagar. Por eso, este fue el formato que escogí, es choro poder sentarse delante del teclado y la pantalla y tecletear lo que pasa por tu cabeza. Eso e lo que yo hago –lo lamentable es que durante las últimas semanas parece que no ha pasado mucho por dentro de ella LOL-.
El resto de los formatos para mi son más bien desconocidos, aunque el sexsi-sexno es más bien algo que encuentro patético. ¿Quién no se ha encontrado con unos bodrios que tienen nota 9.4? a mí siempre me ha dado la impresión que ellos mismos están poniéndose 10’s cada 15 minutos.

DON’T TURN AROUND.
Hace semanas que tenía ganas de poner esta canción, pero no había encontrado la oportunidad. Creo que estos días han estado como para esta canción, que por supuesto es de mi grupo de música favorito –ACE OF BASE, para los que no lo saben-. La letra de la canción es de esas cebolleras, pero como está en inglés como que se nota menos. Pero, ¿a quién no le llegarían al corazón frases como “and even if you think about me, just know that I’ll all right” o “don’t turn around, cause you’re gonna see my Heart breaking”?
En fin, la canción es sobre alguien que te termina, y tú eres lo suficientemente orgullos@ como para no pedirle que se quede. ¿Si estás enamorad@, cual es la salida correcta: Pedir que se quede o dejar que se marche?

4 comentarios:

  1. Anónimo5:28 p. m.

    M eimporta una raja ke me esncuentres molestosa y ke este gritando....yo grito too el rato y kmo ya te dije...me gusta grande!!!!!! jajajaja. la verdad no sabia eso de los gritos... pero weno...

    ya ohhhh un beso, cuidate
    nos vemos

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10:50 p. m.

    uyy too mal cn rezpecto a lo
    k escribistes .. ls fotos se iva
    a mostrar en la UNAB .. pero naa
    eso me tiene muy deprimio cn cualkier
    pena cuando hablemos te cuento

    mill besitos ..

    oi i ese chico de 17 de a onde es ?
    prezentalo para conocerlo o dame
    tu log wuajaaj


    feito lo kero i muzhio

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10:51 p. m.

    aaa i pt k sales rico
    en la foto seuro
    no la ame po !!


    http://kizzezforyou


    Bye.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo5:42 p. m.

    Olaa oie sabes que buscando en google a franco encontre tu pagina
    y ia que tu tienes el fotolog de el
    necesito si me lo puedes dar uregente porfavor enserio !
    es super urgente .... xDD
    nesecito contactarme con el porfavor ! enerio es mui importante ....
    cuando veas este comentario espero
    que me entiendas y me lo des .
    te dejo mi log y mi msn !
    http://www.fotolog.com/pieldemieel
    melylatop@hotmail.com
    camiila.meyers@gmail.com

    ia porfavor te loo pidooo !
    graxias !

    =D

    ResponderEliminar

¿te gustó?¿lo detestaste?, vamos no seas timid@ y dime que es lo que piensas.