Páginas

viernes, 29 de septiembre de 2006

@mOr

Hoy el día estaba perfecto para estar enamorado. De hecho con la Maca y la Eu nos dimos cuenta de que pasan y pasan parejas con sus mejores caras de enamoramiento. Pero bueno a todos les cae el amor desde somewhere, menos a este pobre cabro.
Y bueno, debo confesar que me gusta mucho alguien, pero me esta volviendo loco de la manera en que me gusta. A pesar que no hemos cruzado palabra alguna, y que probablemente ni siquiera se ha dado cuenta que existo.
A pesar que se que a veces me mira de reojo, pero en verdad no quiero pensar que esas miradas son para mi.
La canción para este viernes caluroso de septiembre es de mi grupo Favorito, ACE OF BASE. Esta canción tiene dos versiones -y dos videos tambien-. El primero es más como me siento yo hoy, onda romatico, para estar onda de pololeo divertido, corriendo por el parque y esas cosas, que en teoria a mi no me gusta mucho hacer. Pero hoy si quiero.... Buuu ¿por qué parece que te gusta el doble del Bryan?
Ok, mejor le doy con la version europea de Lucky Love. La canción pertenece al segundo disco de AOB "The Bridge", aunke esta solo esta en el disco editado en Europa. Los malditos americanos le pusieron una version Acustica.

2 comentarios:

  1. Anónimo11:01 p. m.

    uyyyyyyyyyyy si llego la primavera kn cuatica!, jajjaj vamso a tener ke conversar y conocer a la personita...mmmmmmm

    ta bien po mi niño, enamorese y desenamorese too el rato pa eso es la life.
    ya nos veremos mi liño
    besito, te kero muchooo

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3:05 a. m.

    Hola, espero que el amor perdure por mucho y nadie nos patee las canillas (mmm)... que nuestros planes se concreten y me ames por siempre...

    ResponderEliminar

¿te gustó?¿lo detestaste?, vamos no seas timid@ y dime que es lo que piensas.