Páginas

jueves, 14 de septiembre de 2006

DeSpuÉs DEl 11!

Y así, ha pasado otro 11 de septiembre MÁS. Y cuando digo MÁS, me refiero a que fue MÁS violento que los anteriores, MÁS estupido... buuu, demasiadas cosas.
No puedo entender que e slo que le pasa por la cabeza a la gente: Siguen recordando algo que ocurrió hace más de 30 años, y que a muchos de estas personas "EXILIADAS" o "FAMILIARES DE DETENIDOS DESAPARECIDOS" les ha traido innumerables beneficios: reciben pensiones del estado, compensaciones por esto y por aquello... lamentablemente nadie se ha preocupado de los familiares de personas que murieron durante la UP, personas que vieron mancilladas su dignidad, y sus propiedades robadas; personas que tuvieron que hacer colas inmensas para comprar un kilo pan. NO, nadie se ha preocupado de ellos.
Y este año, ¿cómo le pagan a la Presidente que ellos eligieron? Tiran una bomba MOLOTOV a La Moneda, disparan en contra del edificio, y otros imbeciles logran -no sé de que manera- que una bala se meta por el techo de una casa y le dé justo en el CHAPE a una cabra chica. En fin, esos fueron solo alguno de los acontecimientos que sucedieron; como siempre los que apoyan a la llamada "DICTADURA", se mostraron civilizados yy no crearon ningún desmán, a pesar que podrían haber ido a gritarle UPELIENTOS a los upelientos que fueron al Cementerio General...
Bueno, suficiente por hoy.
Mejor les cuento que canción -y video- me tiene vuelto loco esta semana. Se llama PAGAN POETRY, y es de Björk. La primera vez que lo ví, pensé mal. tienen que verlo con detenimiento, y veran lo que puede crear una camara con efecto de lápiz :D. La canción tiene una bella letra y la melodía fue hecha basicamente con una caja de musica de Plexiglass, que según Björk tiene un sonido mucho más hermoso que una e madera.
Bueno no hay más que pueda decirles.
Es Björk y Pagan Poetry, de su album VESPERTINE

2 comentarios:

  1. Anónimo8:14 p. m.

    Sin ser partidario del movimiento "upeliento", creo que no son precisamente ellos los que ocasionan desmanes y destrozos. Osea, yo no veo a la dirigenta de los detenidos desaparecidos tirando molotov a los McDonalds. Es cierto que nos tienen a todos cansados con el maldito letrero ¿dónde están", el patio 29, pisagua, Villa grmaldi y etcétera etcétera. Son una lata, es cierto, pero con o sin ellos, los desmanes continuarán puesto que son causados por esa nueva raza que nació, yo diría que en un 90%, durante la democracia. Sin son pendejos flaites de no mas de 15 años que desgraciadmente, nacieron con un sitema operativo muy básico. Es que en Chile hay mucha demencia, mucha estupidez, y, ¿dónde se concentra?, en los cumitas marginales.
    Una vez que se extermine la flaititud de Chile vendrá la verdaera reconcilicaciòn jaja.
    Otra cosa, la dictadura fue DICTADURA. Pinochet se impuso como autoridad máxima, independientemente si algunos les parece que lo hizo bien o mal. No nos pongamos negacionistas con hechos evidentes.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3:29 p. m.

    Mmmmmmm
    primera wea que leo y ahhhhh que lata jajajajaja
    mi tio, se beneficio por haber estado 1 día en el estadio nacional , ahora recibe sus buenas lucas
    yo le decia a mi viejo por que chucha no se había metido en weas, pa'ahora andar con moneas, por no se hacer nada jajajaja
    Maca

    ResponderEliminar

¿te gustó?¿lo detestaste?, vamos no seas timid@ y dime que es lo que piensas.