Páginas

lunes, 31 de julio de 2006

LOST y puchos...

Anoche no podía creer lo que mis ojos estaban viendo. Sawyer, los negros y el coreano se marcharon de la isla en su balsa, y hasta ahora casi todo les ha resultado harto bien –a excepción de que casi pierden el timón-. Por otro lado, la adorable francesa, que me cae de lo mejor, se robó el bebé –que ya decidieron llamar Aaron- y mientras andaban en la busqueda del recién nacido, Charlie se encontró con toda esa heroína empacada en vírgenes.
Pero eso no fue todo.
Un tipo que no había aparecido antes, pero que estaba entre los pasajeros, estalló ante los sorprendidos ojos de Hurley cuando manipulaba dinamita, y ahora tenemos a Locke y a Kate transportando la peligrosa sustancia para abrir la escotilla esa, que a todo esto se me hace como la caja de Pandora… ¿se recuerdan?, esa de donde salieron todos los males de la humanidad, para dejar solo la esperanza dentro…
Y así fue como el episodio que Canal 13 mostró ayer ha sido uno de los más emocionantes que han transmitido hasta la fecha, aunque me tenía con un poco de congoja, ya que aún no me sobrepongo a la muerte de Boon –que para ser exactos no es él quien me apena, sino que su hermana-, y le he agarrado un odio bastante denso a Locke –quien solamente se preocupa de esa maldita escotilla, en vez de la muerte de quien (yo creía) su amigo-.
Lamentablemente a la primera temporada solo le queda un par de episodios, así que creo que estaría terminado el próximo domingo. Y así, es otro de mis placeres que se va al cuerno. Porque, en esta porquería de país en el que vivo, todo lo que me causa placeres orgásmicos está prohibido, o hacen reportajes diciendo que los que tienen ese comportamiento son dignos habitantes de Sodoma y Gomorra.¿Por qué digo esto? Bueno, el 14 de agosto comienza a regir para todo Chile, la nueva ley de tabaco. Y esto ya me tiene mal, o sea, no se puede fumar en ningun lugar que sea considerado público, y lo más probable es que ya no se pueda fumar ni en los cybercafes… además, me pregunto, como lo irán a hacer en los cines XXX, porque la ley dice que se prohíbe fumar en los cines, y en estos lugares como que todos salen de la sala a fumarse su pucho –para calmar la tensión será… ¿o será como el cigarro después de?-.
En fin, hoy en la mañana, mientras escuchaba en Boca de Todos, me topé con un diputado discutiendo con otro personaje, se me olvidaron los nombres ooops!, y el diputado defendía la ley a brazo partido, mientras que el otro la atacaba. Y así saqué conclusiones bastante claras:
- Los pacos ahora van a tener otro item que regular, o sea esto es igual a más delincuencia, más comercio ambulante
- Los pacos ahora van a poder coimear a la gente que fuma
- Los pacos van a tirar bombas lacrimógenas cuando mucha gente fume en un lugar
. Esta parte me hizo pensar, que las bombas de marra esas, contaminan más y causan mayores daños a los pulmones que un simple cigarrito.
Oh, y acabo de dejarme otra duda, inquietante por cierto, ¿irán a prohibir fumar en los moteles?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿te gustó?¿lo detestaste?, vamos no seas timid@ y dime que es lo que piensas.