Páginas

domingo, 23 de octubre de 2011

Adios Cave Hero!

Creo que nunca había comentado que soy fanático de los juegos de Facebook. He pasado por varios periodos, desde haber jugado Farmville y Restaurant City, hasat estar actualmente pegado en Cityville y en Social Sims. Uno que se estaba comenzando a ganar mis preferencias era un juego desarrollado por los chilenos de AtakamaLabs, llamado Little Cave Hero.

jueves, 20 de octubre de 2011

Gadaffi ha muerto

Después de varios meses de luchas y ataques, el lider de Libia fue asesinado por las fuerzas del CNT. El Ministro de Relaciones Exteriores de Francia, celebró el hecho. Yo independiente de la conducta del ex líder libio, me parece muy triste que alguien sienta júbilo por la muerte, y la forma en que esta se produjo.
Ahora, vendrán tiempos difíciles para Libia, sin la mano dura Gadaffi, será casi imposible mantener la unidad de un país que esta constituido por distintas tribus, que en muchos casos son enemigas entre si.
También vendrán tiempos en los cuales el petroleo se encarecerá más, por que es muy probable que los Estados Unidos se hagan del control de las reservas de este mineral, que existen en el país africano.l

Link: EMOL.