Páginas

martes, 30 de diciembre de 2014

ADIOS 2014

Adios 2014. Esa es la frase que muchos tenemos en nuestros labios, con una sonrisa. El 1 de enero representa un nuevo camino. Un nuevo comienzo. Los que tengan cosas que dejar en el pasado, déjenlas en el pasado, los que tienen que sacar cosas en claro de este año que se va, vamos piénsenlas en estas ultimas horas. Los que tienen buenos recuerdos, pues atesórenlos en el alma, y miren adelante, que muchas cosas buenas vendrán.
Para mi, este fue un año de cambios. Lo primero fue perder mi apéndice. Después, vino el cambio de trabajo, el dejar de ver a personas con las que sentía mucha cercanía. Comencé un nuevo trabajo, y conocí gente a la cual he ido aprendiendo a querer. Mis amigos, siempre se han mantenido ahí, entendiendo mis momentos malos y ayudándome a buscar mas momentos buenos. Y mi familia, que es muy pequeña, siempre ha estado ahí para darme su mano. Pese a los altos y a los bajos, solo puedo decir gracias.

2014 on PhotoPeach

domingo, 14 de diciembre de 2014

El recomendado del mes

La historia tiene diversas interpretaciones. Va a depender de quien la cuente. Una misma persona puede relatar la misma historia desde puntos de vista completamente distintos, siempre dependiendo de lo que le convenga. Estonia es un país del este de Europa, en el siglo XX su historia se vio convulsionada por diversas invasiones, que dejaron una enorme huella en los habitantes del país. En este contexto se desarrolla "Cuando las Palomas Cayeron del Cielo", el último libro de la escritora finlandesa Sofi Oksanen que ha sido traducido al español.