Páginas

lunes, 18 de marzo de 2013

Las Vegas, vedettos softcore y hartas risas... nada más es la nueva apuesta del 13


Con hartos momentos para la risa, harto torso desnudo -extrañamente masculinos- y una explosión partió la nueva apuesta nocturna de Canal 13, llamada Las Vegas. La teleserie, en ciertos momentos, hace recordar bastante a Peleles, sobre todo en el leit motiv: personas que terminan regentando una especie de puticlub. Pero más allá de tantas calugas y paquetes, la teleserie no parece tener un sustento estable.

domingo, 17 de marzo de 2013

La rubia de ABBA vuelve a la musica... eso y un poco más

Nueve años tuvieron que pasar para que Agneta Fältskog -la rubia del cuarteto ABBA- se decidiera a regresar a la escena musical. Asustada por que después de tanto tiempo sin cantar, ella no sabía se las cosas iban a funcionar bien en el estudio. Pero lo hicieron. Y a principios de esta semana se dío a conocer el primer single de su disco A, llamado When You Really Loved Someone.

martes, 5 de marzo de 2013

Algunos imperdibles que les prohíbo que dejen pasar: una buena cerveza - un buen chocolate

 Hay placeres en la vida, que no pueden dejarse. Por ejemplo, hay locos que son adictos al gimnasio, y van a ejercitarse todos los días por varias horas, hasta quedar exhaustos; o bien, tenemos a esas cabras que son las enfermas del esmalte de uñas y compran y se pasan pintándose las uñas varias veces al días, y cambiándose el diseño. En fin, para todo da la vida. Y ahora yo quiero recomendarles algunas cosas, que de acuerdo a mi escala, son imperdibles.