Páginas

sábado, 29 de diciembre de 2012

Placeres Culpables...

De todas las personas a las que conozco, muy pocas me han dicho que NO les gusta ninguna canción romántica  Y quienes lo han hecho, finalmente terminan confesando que adoran una canción de Ricky Martin o de Alejandro Sanz. Y eso es lo que todos llamamos nuestro placer culpable. Aunque, para ser cierto, el nombre está equivocado. ¿Por qué hay que sentirse culpable porque a uno le guste una canción melosa? Yo creo que hay otros tipos de placeres que son más culpables, como la abasiofilia -o peor la acrotomofilia- o la somnofilia, pero que a uno le guste una canción de esas bien cebollenta, no creo que merezca el termino de culpabilidad.
Y lo que hoy le llevamos es una muestra de esas canciones que uno siempre niega que le gusta, o que acepta con un pequeño rubor en las mejillas.

martes, 25 de diciembre de 2012

Y Todo por un Chip Regalado

Chip Virgin Mobile (no el que me regalaron)
Hace algunas semanas fui con mi amiga Acsa a la feria del comic que se celebraba en Plaza Brasil, en el centro de Santiago. Mientras estábamos sentados en un escaño y conversábamos de la vida se nos acercó un joven, quien amablemente nos preguntó si queríamos un Chip de Virgin Mobile gratis, y nosotros- ni tontos - le dijimos que si, pese a que yo ya era cliente de esa compañía.
Hasta ahí todo bien. Yo guarde el chip en un cajón y ahí se quedó, hasta la semana pasada, cuando perdí mi celular y tuve que bloquear mi número. Luego llegué a la casa, tomé la Sim Card guardada e intenté activarla para mantener mi número original. La página web me dio un mensaje diciendo que para activar un chip este tenía que estar nuevo. Y la sim que yo intentaba activar lo estaba, de hecho aún la tengo atachada al plastico en el que vienen todos los chips.
Me comunique con Virgin Mobile vía mail -me carga hablar por teléfono o ir a hacer reclamos de forma presencial- para plantearles mi caso. La respuesta fue que efectivamente al chip estaba activado y que no era posible traspasar mi número original a ese... O sea, debo comprar uno nuevo. Yo sé que es lo lógico. Pero insisto, si me dieron un regalo, debieron haberme advertido que ya venía con un número determinado, y que no funcionaria para portar un número desde otra compañía ni tampoco para utilizarlo con un número ya preexistente de Virgin Mobile.
No puedo quejarme con respecto al servicio de la compañía. Tiene tarifas baratas y una señal bastante buena, de hecho si me preguntaran si es bueno cambiarse a Virgin yo les diría que sí... siempre y cuando uno usen un Chip regalado.

domingo, 23 de diciembre de 2012

Antes de Navidad!...

Hay canciones que uno siente que le llegan al alma. La música te pone la piel de gallina y la letra parece que hubiese sido escrita para ti. Esto es lo que me pasó con la canción que les voy a mostrar ahora. Es probable que varios ya la conozcan; pero les recomiendo que le den al botón de PLAY y disfruten con todo este vídeo.

viernes, 7 de diciembre de 2012

Una buena serie de TV

maestroymargaritaChile no se caracteriza por recibir producciones audio-visuales de calidad. La mayor parte de las películas que caen en este lado del mundo son producciones hollywoodenses, de esas con harto efecto especial, escenas rápidas y poca sustancia. Lo mismo pasa con las series que vemos por estos lados. La mayoría nos contentamos con ver producciones yankees, como Glee o The Big Bang Theory, que si bien son entretenidas, no se caracterizan por tener un contenido muy profundo. Pero bueno, en medio de toda esta superficialidad, a veces es bueno culturizarse un poco. Y eso es lo que les quiero mostrar hoy, una serie rusa basada en el libro de Mijail Bulgákov: El Maestro y Margarita.