Páginas

jueves, 19 de enero de 2012

...ah, el hermano del presidente...

www.cambio21.cl
Al actual Presidente de la República las cosas no se le están dando de lo más fáciles. Entre protestas de estudiantes, alta desaprobación de su gestión, problemas comunicacionales, una esposa que lo reta y un largo etcétera aparece el divorcio de su hermanito. Ese hermanito regalón y consentido que se ha convertido en una piedra en el zapato peor que la Camila Vallejos.

lunes, 2 de enero de 2012

Una Noche (Parte II)

No siempre es posible escaparse del pasado. Por más rápido que se corra, por más lejos que se arranque. Roberto había viajado de una ciudad a otra sin rumbo fijo. Madrid, Barcelona y luego Roma. Un romance tras otro. Pacos, Manolos y Giovannis. A veces sin nombre alguno. Trabajos esporádicos, poco dinero. Así pasaron dos meses. Y luego tomó un avión rumbo a Frankfurt. Finalmente había conseguido un trabajo más estable. Pero siempre estaba pensando en escapar del lugar en el que se encontraba. Y unos meses más tarde estaba establecido en Berna y luego en Zurich. Y así tres año de ciudad en ciudad. Hasta aquella noche que recibió un llamado desde Santiago.

Una canción para comenzar el año con ganas

Esta canción es del grupo sueco Yaki-Da. El video corresponde al segundo single del segundo disco de la agrupación, llamado If Only The World. Una muy buena canción con un muy buen video. Enjoy it!