Páginas

domingo, 27 de noviembre de 2011

Guerra de Podcasts


Estas últimas semanas me he vuelto a conectar con el mundo de los podcasts, el cual había abandonado hace mucho tiempo ya, debido a que la oferta que había en el mercado se habia puesto bastante fome. Incluso yo tuve mi propio podcast, aun disponible en Podcaster.cl. Pero ya me estoy saliendo del tema. La cosa no es hablar de mi. Sino que hablar de dos podcast que han llamado mi atencion en estos dias, uno de ellos es el de Constanza Michelson y Jose Miguel Villouta -sep, me cae bien el cabro y encuentro que hace cosas choras- que se llama Abajo el Amor, y el otro es el de Pedro Ruminott y Felipe Avello, de nombre Tierra2.

jueves, 10 de noviembre de 2011

Cuento: Una Noche


Siguió caminando por la calle el suelo estaba humedecido por la bruma nocturna, y la luna iluminaba -fría- los adoquines. Había llegado esa noche desde Londres. El vuelo había sido agotador. Cerca de doce horas esperando en Buenos Aires, y una vez que abordó el avión de Aerolíneas Argentinas, se dio cuenta que había dejado olvidadas su chaqueta y su notebook en la sala de embarque. Dio un suspiro, mientras se abrochaba el cinturón de seguridad, y estuvo a punto de bajarse. Pero ya era tarde. El avión ya alzaba vuelo.

domingo, 6 de noviembre de 2011

Canción recomendada de la Semana. *STREET ROYAL*

Antes que nada, tengo que reconocer, esta no es una sección de [b]·[paradise], y puede que no se vuelva a repetir. Pero, creo que esta canción se merecía el espacio. Es más, estoy seguro que se merecía inauguralo. Pero en fin, basta de tantas vueltas sin sentido. Lo que les quiero presentar es una canción de un grupo de música chileno. Se llaman Mecanico, y la canción lleva por nombre Street Royal.