Páginas

viernes, 30 de septiembre de 2011

Nuevo look para b·paradise

Después de harto rato sin haber modificado el diseño de mi blog, decidí echarle una manito de gato, Espero que les guste, aunque no sé cuanto tiempo dure este nuevo look, ya que Blogger está cambiando el diseño de sus blogs por lo que han llamado Vistas Dinámicas.
Así que mientras, este es el nuevo style:


domingo, 25 de septiembre de 2011

Estas si son papas fritas. Papas Fritas Primor

www.primor.cl
Yo no soy fan de las papas fritas, para nada. Es muy raro, porque a casi todo el mundo le vuelven loco (especialmente las que son estilo Mc Donalds), pero a mi no. Hay vece en las que me gustan esas de negocio perdido somewhere, que son bien aceitosas y latigudas (onda como si estuvieran cocidas en aceite y no fritas). 
Ahora, cuando se trata de las de bolsa, soy menos fan de ellas que de las 'caseras'. Aunque cuando iba como en 8º básico, un compañero me presentó las papas fritas Dipa, que eran fenomenales -bien aceitosas y bien artesanales-, y esas me encantaban. Hasta que desaparecieron.
Pero hace algunos meses atrás, en el Jumbo, descubrimos unas papas fritas que están igual de ricas y aceitosas y bien artesanales. Se llaman Primor, y están de pelos. Si no las han probado, pues les recomiendo que las prueben.
Si son de Rancagua les va a costar bien poco encontrarlas-son fabricadas en esa ciudad, y al parecer su distribución esta mayormente en esos lados-. Si son de SCL, creo que el esfuerzo será un poco mayor, porque solo las he visto en Jumbo, y no sé si en otras regiones de Chile estén disponibles, pero a los comerciantes les cuento que deberían tenerlas porque son muy, pero muy ricas.
Ahora, si tienen una bolsa de primor cerca, miren el dibujo que sale atrás... es idea mía o la señora-mamá que aparece está como con cara de 'ojalá que estos cabros weones se vayan luego a su casa'...?

Más Info en:

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Cine desde el frío. Mujeres Maravillosas al Borde del Mar

Esta semana me encontré con una gran sorpresa, mientras hacía mi zapping habitual, me encontré con un comercial en el Eurochannel que me llamó la atención: el mes de septiembre van a estar dedicados a mostrar cine finés. Así que decidí tratar de ver todo lo que den, ya que por estos lados del mundo es bien difícil ver algo que no haya salido directamente desde Hollywood.

Y ya partió el ciclo, el lunes 5 fue el estreno de Mujeres Maravillosas al Borde del Mar, una comedía dramática que muestra como una familia acomodada -de habla sueca- vive en unas aparentes vacaciones interminables. Toda esa felicidad y esa calma se terminarán cuando lleguen al 'Paraíso de Verano' unos vecinos nuevos, a los que apodan Los Ángeles. Y así es como entre fiesta y fiesta, y trago y trago, empieza a quefdar claro que las cosas no eran tan buenas como parecían.