Páginas

miércoles, 20 de octubre de 2010

La huelga que nadie pesca

image  Chile es un país de contrastes, siempre nos han dicho eso. Y eso lo podemos ver reflejado en todo, incluso en los medios de comunicación masivos. Desde hace harto rato que Farmacias Ahumadas tiene  a sus empleados en huelga. Y no ha aparecido en ningún canal de tv, ni en ningún diario. Todo esto, mientras hemos visto como los 33 de la mina San José nos han salido hasta en el canal del tiempo. y ahí es cuando uno se da cuenta, que los medios están muy controlados, y que todo este asunto de los mineros, ha servido como forma de distraer la atención de temas mucho más importantes

martes, 12 de octubre de 2010

shampoo, shampoo

Hoy, voy a escribir como si mi blog fuera de mina. Así que hablaremos por very first time de belleza. Y con belleza no mre refiero a hacer un critica de arte o whatever, voy a hablar de cuidados del cuerpo, así como en esas secciones de revista Paula, o de Cosmopolitan.
Y para comenzar con mi nueva sección, nada mejor que hablar de algo que yo conozca más que bien. Y si hay algo de lo que sé harto, es de shampoo anticaspa. Puedo decir que los he usado casi todos, y con resultados muy diferentes. Además, cabe destacar, que no siempre a mayor precio mejor ha sido el resultado.

sábado, 9 de octubre de 2010

mineros...


Este país se ha visto enloquecido por esta cuestión de los mineros. Llevamos su buen rato dándole, al menos, 20 minutos de nuestra vida diaria a los 33. Y sé que a muchos les puede molestar que yo toque este tema, tan a la ligera –como siempre que hablo de actualidad-, pero la verdad es que ya estoy chato de escuchar hablar de planes A,B, C, D… ¿habrán pensado en el plan Z? Que si lo extrapolamos, podríamos decir que les meten una bomba para dentro, en una de esas palomas y oooops, pobres 33… ahí tendríamos santos al instante. Santos Mineros, con procesión y todas esas cosas.

sábado, 2 de octubre de 2010

Problemas con el diseño…

Despues de mucho haber trabajado en él, el diseño nuevo de mi blog se vio totalmente afectado, y por algún motivo todo dejó de verse como debías. Es por eso, que ahora el sitio se ve muy distinto a como se había visto en los días anteriores. Pero estoy tratando de solucionarlo ASAP