Páginas

viernes, 16 de julio de 2010

Ace.of.Base la vuelta del fenomeno de los 90's

Ace of Base es de esas bandas que todo el mundo conoce, pero  que siempre es considerada un placer culpable. Con casi 20 años de carrera han conocido el éxito a nivel masivo, con su álbum debut y su super hit The Sign, como también han sentido la indiferencia del publico con su último trabajo editado hasta la fecha, de nombre Da Capo.
Ahora, después de varios anuncios que no llegaban a puerto, estan listos para lanzar un nuevo single, llamado All For You. Esta vez sin las dos vocalistas que los hicieron conocidos (las hermanas Linn y Jenny Berggren) sino que con dos nuevas chicas en las voces, las muy jovenes Julia y Clara, que se unen a los integrantes que quedaron: Ulf y Jonas.
Hoy es la fecha que el cuarteto sueco eligió para hacer conocida su nueva contribución al pop, de hecho la canción ya debiera estar lista en las radios europeas para comenzar a sonar en cualquier minuto. Por mientras, se puede escuchar un pequeño preview en el sittio web oficial de Ace.of.Base (los puntos son parte del nuevo concepto de la banda). Ya veremos que tal les va en las listas de popularidad europeas, y si logran volver a conquistar las radios de America.