Páginas

martes, 23 de marzo de 2010

miss reef mechera

imageno es la primera vez que pillan a un rostro de tv escamoteándose algo de una tienda. ya tuvimos el caso de úrsula achterberg, que se andaba pelando unos chocolates y maquillajes en el jumbo, y la hizo más de una vez –probablemente cachó que era buen mecanismo para llamar la atención.
ahora fue el caso de una ‘modelo’. a la señorita –o señora- se le quedó pegada en la mano una bufanda –o un cuello de piel (las versiones son contradictorias)- y no se dio cuenta hasta que iba saliendo de la tienda, y comenzó a sonar la alarma… y obviamente aparecieron los guardias –si para eso les pagan-. esto pasó el domingo, y el lunes en la mañana había harto revuelo (o al menos eso caché en el viva la mañana). hoy martes la cosa estaba más piola. y en cierto modo se había cambiado el tenor de la noticia, aunque el hecho seguía siendo el mismo; a maría laura donoso –cuyo unico aporte a la sociedad chilena fue haber presentado a titi aubert a ivan zamorano, antes del mechoneo de daniella campos que dio inicio a la farandula nacional- la pillaron saliendo de una tienda sin pagar una prenda. que le bajen el perfil, o que le cambien el nombre a lo que hizo, no cambía el hecho ni la acción.
y así es como hoy me he sorprendido al ver titulares de diaros en donde maría laura, en todo su esplendor hace declaraciones tales como: “ni en el sexo me habían puesto esposas” (me imagino que pensaran sus hijos… y los compañeros de colegio de estos… y los padres de esos alumnos), para relatar su paso por ‘los calabozos’. y ahí es cuando me doy cuenta de la buena vitrina que se agarró esta señora –que llevaba su buen rato sin figurara en los medios- no sé, pero despues de los tongos de marlen olivari, esto también me huele a uno.
al final, como siempre, los que están quedando mal son los no famosos –en este casos los guardias de ripley alto las condes-: la ex miss reef ya ha dado sus explicaciones, fueron los señores de seguridad los que se comportaron mal y no ella. de esto, solo se chilenas-lindas-maria-laura-donosopuede deducir una cosa: ella esperaba que la dejaran marcharse como si nada, sin pagar, solo por el hecho de que sale en tv… lamentablemente, para ella y tod@s los mecher@s de este país esos son los procedimientos. si alguien se quiere ir sin pagar de una tienda se llama a carabineros, si no fuera así habría aún más de estos señores que les gusta llevarse cosas sin pasar por caja. y para ser franco, me alegra que no se haya hecho diferencia porque está mujer salió miss poto sometime.
igual no puedo dejar de referirme a francisco saavedra – de ese bodrio de programa que se hace llamar matinal (que gente más tonta y fome trabaja ahi) que dan por canal13- que ayer estaba sobreexitado con la noticia, y hoy aparece casi justificando a la mina y haciendo la aclaración que lo que ella hizo fue hurto y no robo. es cierto que está esta diferencia, pero es algo meramente legal. para el día a día lo que donoso hizo se llama robar. o al menos la mamá no le dice al pendejo “oye, te hurtaste un lápiz cuando llega del colegio con un lápiz ajeno”. le dice ROBASTE un lápiz. así es el verbo ROBAR. incluso en los mandamientos está escrito así *lol*.
pucha, y así, igual he escuchado varias versiones de como fue todo, así que más me huele a tongo. y si fue así tengo que felicitar a la señorita esta: le salió bien ha logrado exposición y han sido indulgentes con usted… pero recuerde, cuando vaya a alguna otra tienda van a estar mirándola para ver si vuelve a pegársele algo en las manos (en otra tienda, ya que no puede entrar a ripley alto las condes por todo el año)… ah, si es así trate de que sea de menos de 18 lucas, sino la ley será mas dura.
y antes de terminar, no puedo dejar de hacer mención al marido –no se si son casados, pero dijeron amrido en la tv-: “cotizamos un viaje carísimo, no nos íbamos a estar robando algo de 10 lucas… he conocido gente que no cotiza pasajes caros, sino que los compra e igual se meten cosas en los bolsillos y no las pagan… si no, preguntenle a winona.

 

links: http://www.emol.com/noticias/magazine/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=404616

miércoles, 17 de marzo de 2010

videos… videos… videos…

-parental-advisory-keep-out no, no es musicparadise, ni les voy a poner un recuento de los mejores videos de la historia. es simplemente que hoy en la mañana me encontré con varios twitter que decían que manuel neira se iba a ganar la palma de oro por su cortometraje, algunas referencias a que había cambiado a pamelita por manuelita y cosas por el estilo. y yo, si entender nada. pero existe san google que todo lo responde y me contó que la estrella de valparaíso había posteado un video del futbolista pajeandose. *nota la estrella de valparaíso es un diario de esa ciudad y no una puta*

----------este posting contiene lenguaje explicito y videos que pueden ofender la moral y las buenas costumbres, si eres sensible o menor de edad, haz click en atrás--------------------


y busqué el video –a la rápida porque me tenia que ir a trabajar- y lo ví. la cuestión es bien corta y fome… no me refiero al pico del compadre, estoy hablando del video: está censurado y no se le ve nada a manuelito *lol*, además el pobre ni siquiera pone cara de caliente, no sé por ultimo pon cara de sexy… nada, hasta para eso es fome el pobre. me imagino que debe andar muerto de vergüenza por la vida, onda ahora es el pobre weon que se graba mientras se pajea, es cosa de leer los foros. igual me da un poco de lata el pobre, porque hay n personajes que hacen lo mismo (masturbarse en frente de una camara –ya sea en livestream por internet o en el celular pa mandarselo a alguien), y no es algo que se solo de hombres. a las minas les gusta también grabarse las tetas y toqueteándose alli abajo –como diría una amiga-.
manuel neira con la presa guardada igual, le puedo dar animos a manuelito (o manitas neira), el tipo este de limp bizkit fred durst también mostró lo suyo en un video que dio vueltas por internet en donde se culeaba a una señorita. un cantante sueco, de nombre basshunter también tiene su historia… la lata es que manolito estaba con manuelita… que es un poco deprimente.
pero bueno en chile también existe historia de videos. está por ejemplo un video en donde la barrientos ensaya una danza con belen hidalgo –que mal bailan las minas estás-. al parecer iban a tener un evento en el xenon de mapocho porque al final adriana termina mostrando el culo… y ella que dice que es modelo. le preguntaré a carola parsons (si es que la veo alguna vez en mi vida, si ella andaba agachándose en la pasarela para que le vieran el orto). otro video, que tambien es memorables, es el del negro henry churchill que lelgó como boxeador y termino trabajando de vedetto. en una presentación, que un parroquiano grabó, subió a una mina al escenario y se la sirvió (ese termino lo aprendí en la cuarta) delante de todos. lo mejor es que la mina le llevaba protector diario *hehehe* que voló con sus alitas, hecho que fue narrado por el animador del evento con un ‘venía con sorpresa’. después en chilevisión hiceron escandalo –cosa que no hacen cuando las niñitas de yingo andan casi en pelota por sus estudios- y el mafla (como es conocido henry churchill) declaró que no se lo había puesto a la mina. aunque si ven el video es bien clarito que se pone condón… ¿y para que se lo iba a poner si no iba hacerle nada a la flor de la señorita? después el mismo negro se vio envuelto en otro hecho parecido, aunque ahora sin video, en donde decian que se habia culeado una mina preñada.
en fin. los dejo con la selección de videos. primero va manuelito neira con manuelita y su celu. después adriana y belen ensayan para bailar en el club xenon de mapocho cerca de la estacion cal y canto y terminamos con el negro que usa condón pero no se lo pone a la señorita ariqueña.

sigan el link para ver a manuel: http://www.liveleak.com/view?i=eb6_1268864732&p=1 (no pude embeber el video)

martes, 16 de marzo de 2010

algo de tv… sin tv

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEicIN-bZ9YPorv86AxYtAYCVBvr9jolZPyrM7EQ61vFQTncWeQSWKKJX7IE3WwDRC1Lec7hyHkbukzi3i5k4QmgR56pAl8KCy9285tgvR1x9dg9IBASGbIOsOezwqUNxSWS0ccW/s1600-r/TELEVISOR.gifhace un par de meses atrás mi gata sofía entró en celo, y en medio de esa calentura gatuna se le ocurrió mear encima de la tele –y asi de paso estropearla y dejarme sin posibilidad de ver mis queridos programas y teleseries. Finalmente tuve que suplir todo por el computador, y pasarme mis horas de distracción sentado jugando ‘restaurant city’ en facebook, o en otro juego de la página. Pero, no todo es juegos en facebook, también me dio por ver series, que descargo desde internet o que veo en línea.n así es como he convertido en mis favoritas a ‘ugly betty’, ‘glee’ y la última temporada de ‘lost’. aunque sin olvidar a ‘dr. house’.
de todas, la que más la lleva –según yo- es ugly betty. la versión norteamericana de la teleserie betty la fea es bastante mejor que el original. pudieron convertir una historia en el que la fealdad de la protagonista la hacía ser un ser mínimo y tímido, en una mujer que es capaz de tomar sus decisiones propias y que es capaz de enamorar hombres… me gusta esta betty con más power, además los personajes secundarios son mucho más interesantes –al igual que las historias que presentan ellos-. es una de esas series para ver, tirado en la cama, con un chocolate en la mano y dispuesto a reirse un buen rato… sobre todo de las locuras dehttp://www.mnilive.com/wp-content/uploads/2010/01/ugly_betty.jpg amanda y marc. aún no logro verla completa porque voy en el capitulo 14 de la tercera temporada, así que aún me queda su resto con betty –que finaliza este año, en un par de semanas más, en su cuarta temporada-.
otros que finalizan son los muchachos de lost. después de seis temporadas llegó el minuto de ponerle el broche de oro a la cuestión. y saber que diablos es lo que realmente ocurre en esta isla. yo ví la primera temporada, y la segunda y la tercera me las vi solo por partes. la verdad es que llegó un minuto en que no entendía nada, y ya no me divertía tanto como al principio. así que dejé de verla. hasta ahora, que me enganche por un posting que leí en un blog de minas. y me puse a descargar los nuevos episodios. al final, sigo si entender nada –aunque el capitulo uno me aclaró lo que había acontecido anteriormente, y también wikipedia fue de ayuda-,  y tampoco se ha aclarado nada… bueno ahora sé que el humito negro es una especie de espíritu de la isla, pero eso. del resto de las ‘excentricidades’ de la isla nada. bueno aún queda su resto para que termine. ahí veremos si es que hay película o no después, como alguna vez se dijo.
la última entrega de house ha sido bastante interesante. me gusta la serie desde hace rato, y tenía bastantes ganas de http://www.walabi.cl/wp-content/uploads/2010/01/glee.pngpoder verla. pero ya saben, sofía como que lo estropeo un poco *lol*. el primer episodio me lo sufrí harto con el pobre gregory recluido, y me pareció extraño que la trama esta vez no se centrara en algún caso médico sino que en la vida de house –siempre se había tocado el tema de la vida personal de los personajes de la serie, pero más bien de forma tangencial. era como si hicieran un capitulo de SCI centrado en grissom y no en algún asesinato. de todos modos, lo que he visto de la nueva temporada de house, está muy buena. hemos visto una ‘maduración’ en el medico.
glee por su parte, está esperando por el estreno de su nueva temporada. pero si no la han visto, se las tengo que recomendar. está entretenida y tiene canciones que uno conoce. además tiene esa sobreactuación que hace que las cosas sean graciosas aún cuando tendrían que ser tristes.

viernes, 12 de marzo de 2010

b paradise está de vuelta

image bueno fue harto rato el que me tomó modificar el diseño del blog. Había pensado en tenerlo listo para el 1 de enero, pero al final no funcionó la cosa. Y heme aquí inaugurándolo hoy. Pero bueno, espero que les guste este nuevo formato que le he dado. Y que me costó harto lograr que se viera como está actualmente. Así es que no los queda más que amar el ‘new layout’.

para los que estén interesados, el template se llama ‘magasin uno’, y está disponible en http://tinyurl.com/yexzzvb

nuevo presidente

foto-oficial640 después de cuatro años de ser gobernados por la primera presidente de la historia de chile, el país vuelve a estar gobernado por un hombre. aunque eso no es el único cambio, ni tampoco el más significativo. el mayor cambio es que hemos pasado de un gobierno socialista a uno de derecha… e incluso es más, el nuevo mandatario es un empresario –lo que ha causado varios resquemores en la izquierda. además es el primer presidente de derecha que tiene chile en los últimos 40 años.
así, son varias las diferencias que debiera haber entre el gobierno saliente de michelle bachelet y el nuevo de sebastián piñera. y desde antes de que la coalición por el cambio asumiera oficialmente el poder se notó que todo venía diferente, empezando por los sismos que se sucedieron durante el día, y por la premura que mostró piñera para empezar a trabajar.
y aunque esto recién comienza, el pueblo se ha mostrado contento con su nuevo mandatario, y esperanzado en reelegir a bachelet el 2014. si la memoria no me falla cuando lagos se fue del poder, hace ya cuatro años, todos también opinaban que el mejor presidente que había tenido el país en su historia era ricardo lagos. hoy, después de transantiago y otros problemillas por ahí, la opinión es muy distinta. veremos si opinan lo mismo el 2014 y volvemos a tener a michelle en el poder.

o’cle sparkling juice

Sin nombre hoy pase por el jumbo de maipú, debo decir que hay menos variedad de productos si lo comparamos con otras sucursales, y me encontré con algo que no había tenido el placer de conocer: o’cle. ¿y que diablos es eso? deben decir muchos. pues simple es un ‘sparkling juice’, como dicen ellos, o como diríamos en chile un jugo con agua mineral con gas.
solo tenían en un sabor, blue, así que me arriesgue y me lo traje para la casa. lo puse a helar, y lo probé. está bien bueno, es totalmente recomendable para esas tardes de mucho calor, frente al televisor con alguna ensaladita liviana. el jugo es de fruta natural, y viene en varios sabores. aunque el que compré yo no aparece en la página web, pero si lo ven les digo que es de arándanos con manzana, y que está de pelos.
a mi me tinca probar el de maqui, si alguien sabe en que lugar puedo encontrar más variedad de estos jugos o’cle, please háganmelo saber.
además este sparkling juice tiene bajo contenido de sodio y no tiene colorantes artificiales. además lo pueden mezclar con distintos licores. ¿por ejemplo un vodka absolut vanilla con este rico o’cle blue…. mmmm.

domingo, 7 de marzo de 2010

¿el fin de ace of base?

Ace of Base  08 después de ocho años sin editar ningún disco, los miembros de la banda sueca ace of base deciden seguir proyectos personales, más que enfocarse en el lanzamiento del nuevo disco que –de acuerdo a palabras de los integrantes- tenían bastante avanzado.
durante los años 2008 y 2009 el grupo sueco, que se hizo famoso en los 90’s con la canción ‘the sign’, estuvo de gira por algunos países de europa, e incluso visitaron republica dominicana, siempre demostrando una clara intención de lanzar un nuevo trabajo. pero en algún momento esta intención se vio truncada y jenny berggren, la morena del conjunto, lanzó un libro (vinna hela världen) y comenzó a hablar de sus planes de lanzar un disco solista. por su parte los otros dos integrantes de ace of base –la rubia linn abandonó el bote hace ya bastante-, adicionaron a dos nuevas chicas y han comenzado a trabajar en su propio proyecto, que hasta el minuto tiene por nombre Ace of Base 2.0 –aunque este no será el nombre definitivo.
De estas nuevas integrantes sabemos que una es Clara Hagman –que participó en la versión sueca de american idol- y la otra se llama julia, y no tiene ninguna experiencia mediática en el mundo de la música.
Por su parte jenny le regaló a sus fans un adelanto de lo que será su disco solista, con un estilo muy distinto al que siempre cultivó en ace of base. la canción de nombre free me está aún disponible para su descarga en el sitio web oficial de la artista, y además la puedes escuchar en el player que está en el blog.
para escuchar lo que tiene preparado ace of base 2.0 aún falta.


si quieres puedes seguir en twitter a jenny berggren en: http://twitter.com/jennyberggren

tambien a ace of base 2.0 en: http://twitter.com/goaceofbasego