Páginas

viernes, 27 de marzo de 2009

Una guerra muy fome

Con esto de tener un programa propio y trabajo, había dejado de lado mi blog –aunque esto es lo que realmente me gusta-, y no había escrito nada a pesar de que varias ideas andaban rodando mi cabeza. Pero hoy, leyendo el diario, vi algo que me pareció digno de ser comentado: el cambo de horario de Mis Años Grossos –pasó de ir de lunes a viernes a las 19.30 a ir los fines de semana-.

historia

La verdad, es que considero que la medida es un poco injusta en contra del producto y sus seguidores –que quizás no fueron el numero que se esperaban, pero había gente siguiéndola-.Lamentablemente esta adaptación de  That 70’s Show, se vio opacada por dos productos bastante mediocres, como es el caso de Los Pells y Cuenta Conmigo.

Y debo decir que esta guerra de la teleseries ha sido lo más fome que he visto en años. = expectación, 0 onda… Y sumando y restando creo que la serie de CHV era la que mayor potencial tenía al demostrar un alto nivel de actuaciones –hasta Javiera Acevedo lo hacía bien-, un guion entretenido, que estaba pintado para la tardes después del trabajo.

Pero, no es la primera vez que vemos que una serie ‘made in chile’ es cambiada de horario abruptamente. Ya le pasó a la Ofis, una producción de muy alta calidad, que terminó siendo programada a las dos e la mañana por Canal 13…

Espero que no pase lo mismo con Mis Años Grossos, que partió medio lentita y árida, pero que con el pasar de los capítulos se convirtió en algo muy entretenido… tal como pasó con una pareja Dispareja… que ya no sé a que hora y que día va por TVN… o si la temporada terminó… ah, y alguien me puede explicar: ¿que pasó con la versión chilena de Ana y Los Siete?…

I AM PISSED OFF!!!!

martes, 17 de marzo de 2009

domingo, 8 de marzo de 2009

En Frecuencia UNO

En-frecuencia-logo

Para los que no lo escucharon el viernes, acá esta el capitulo uno de EN FRECUENCIA. Les advierto que el contenido del programa es explicito!

martes, 3 de marzo de 2009

un NUEVO proyecto

En-frecuencia-logo Bueno, y es hora de contarles en que estoy metido:

Hace un par de semanas atrás me ofrecieron tener un espacio en una radio en linea llamada zoom radio. El asunto me entusiasmo inmediatamente, porque como ustedes saben yo hace harto rato que queria hacer un podcast o algo así, como complemento a B Paradise.

Y después de mucho decir lo voy a hacer, ahora lo hice, y va a estar al aire el viernes 6 de marzo a las cinco de la tarde (y todos los viernes, si no me suspenden antes).

Bueno ¿que puedo decir?

Este primer programa no quedó del todo mi gusto, siento que le falto un poco de sal, le falto un poco de coherencia, aunque la idea es que sea incooherente, y mi voz suena como de travesti rasca… pero es que estoy muy resfriado y la voz me suena malito. Bueno, en el programa me compaña el Nico, que habla com Juan carlos Bodoque: “Hola tulio…”

En fin, los dejo invitados a que escuchen EN FRECUENCIA y el resto e los programas de ZOOM Radio –highly recommendado CON EL DEDO EN EL OMBLIGO.

 

Y eso po’h cabros.