Páginas

sábado, 21 de febrero de 2009

TRANSATIASCO!!!!!

Estaba revisando el diario en la noche, y me encontré con un aviso de nuestro sistema público de transporte, que en verdad me sorprendió. Hablaba de que el sistema había funcionado mal, pero que ya se estaba arreglando, y que los tiempos de espera habían disminuido y que no había discriminación hacía los escolares… Lo pueden ver en la foto que atacho a continuación (hagan click para expandir)
Transantiago
Yo siempre he defendido el sistema, y siempre he icho que si los habitantes de Santiago hubiésemos puesto más de nuestra parte –como pagando nuestro pasaje siempre- todo funcionaría mejor.
Pero es verdad también que no se nos dio lo que se prometió. Un solo ejemplo: LOS BUSES ENCHULADOS. Nadie habló de ellos, y de hecho se omitieron en esas publicidades tan lindas que hizo Zamorano (cuec), y siempre que muestran a transantiago en TVN, lo hacen mostrando un bus oruga, lindo precioso top and fresh salido recién del paquete…
Pero, ahora leer el aviso, me dio un poco de rabia lo cara de raja que pueden llegar a ser los que nos gobiernan. Dicen que contamina menos… ¿es posible que las mismas micros que hace tres años contaminaban mucho, ahora casi no contaminen?, hablo de las enchuladas. Dicen que hay menos tiempo de espera, lo raro es que he estado media hora esperando un bus –esto pasó hace unos días atrás- en Tobalaba con Apoquindo (en el paradero de la C-06, y me he pasado otra media hora esperando la G-12 en La Cisterna. O sea, tampoco es por asunto de comuna, El sistema está malo. Y tampoco son mejores con los escolares…
Es verdad que lo que teníamos era peor –también a veces uno esperaba horas por la micro-, pero no nos metan el pico en la boca, tratando de hacer parecer algo que funciona mal, como si funcionara mejor…

1 comentario:

  1. le puso musica .... wenaaa
    ta' weno el comentario ..
    pero dentro del transantiago tambien hay que referirse al metro que esta hediondo a rodilla y mas encima lleno wuacala...

    ResponderEliminar

¿te gustó?¿lo detestaste?, vamos no seas timid@ y dime que es lo que piensas.