Páginas

jueves, 14 de febrero de 2008

Espera (Parte II)

Y cayó una gota, luego otra y luego otra. Drip, drip, drip. Una paloma se echó al vuelo. Drip, drip, drip.
Sofía pensó en esconderse debajo de alguna marquesina. Pero no. Solo eran algunas gotas. Y ella ya llevaba tanto tiempo ahí esperando que unas pocas gotas de agua no iban a terminar con su espera. Roberto debería estar por llegar. Quizás estaba en el Metro, bajándose ahí en la estación Santa Lucia. O quizás ella se había equivocado de lugar, y no era ahí en donde se iban a juntar. Quizás dijo en el paseo Ahumada. O Peor aún, en Paseo Huérfanos. No, estaba segura, le dijo en Mac Iver con la Alameda, en la vereda donde están las ópticas...

Y ahí estaba ella, esperando.

Llevaba alrededor de 20 minutos. Ya había perdido la cuenta de cuantos minutos exactos llevaba ahí. Las gotas de aguas comenzaron a caer con mayor intensidad. Drip,drip, drip. Se levantó un poco de viento. Solo un poco. la gente que caminaba a su alrededor apuró el paso. Ya habían encendido las luces eléctricas. Apenas quedaba un vestigio de luz natural en el cielo. Y el agua caía, sin fuerza, pero si con intensidad. Drip, drip, drip.

Sofía sintió que su cabello se humedecía, de hecho, algunas gotas caían por su pálida cara, paso una mano pequeña, de uñas bien cuidadas, por su negro pelo, para apartar un poco las gotas que lo mojaban. Al parecer era mejor que se resguardara de la lluvia en algún lugar. Miró para todos lados con sus ojos grandes, negros, de largas pestañas y escasos de cejas. Se decidió por la entrada de una galería. Ahí seguiría viendo quien iba y venía. Se apresuró, y se reprendió mentalmente el no haber llevado una chaqueta o algo más abrigador.

-Pero es que hacía tanto calor...- murmuró con voz algo ronca. Casi gutural.

-Por favor mamita, una ayudita...-el mendigo, sucio y maloliente le tendió la mano. En su cara había una mirada desesperada. El rostro estaba arrugado, pero sin cicatrices. ´Los ojos azules estaban ahí mirándola a ella, con desesperación. El mendigo se agarró de la pretina de su polera, desesperado. Sofía lo miró, fascinada por los rasgos del mendigo.

-¿Bruno?- Preguntó con un hilo de voz. Sus ojos negros se opacaron. El cambio fue patente. El indigente la miró con horror, y se fue, rápido y se perdió entre la gente.

Respiró profundo. Los ojos volvieron a adquirir brillo. Sonrío y volvió el curso de sus pensamientos hacía Roberto. Como si aquel indigente con los ojos de Bruno nunca hubiera estado ahí.

Sintió la vibración su cartera de cuero blanco. Se desesperó. Quizás Roberto no iba. Quizás era para avisarle que había tenido un imprevisto y que se juntaran otro día... No, no iba a abrir la cartera. la vibración paró. Pero volvió. Se dio fuerzas, y abrió su cartera y busco su celular dentro de ella. Lo sacó con un movimiento nervioso. Miró quien llamaba:.

BRUNO.

Tiró el teléfono dentro de la cartera. Los ojos azules, la desesperación, la expresión de dolor intenso en los ojos. la expresión de...

-¡No!- Un grito amortiguado por su mano.

La lluvia ahora caía más fuerte. Drip, drip, drip. Un cigarro, quería un cigarro. Volvió abrir el bolso, hurgó un minuto o dos, hasta convencerse que no le quedaba ninguno. Atravesó la calle rápidamente, casi corriendo. Le daba lo mismo mojarse, pero no quería estar muy lejos de su sitio. Quizás si Roberto no la veía ahí, el pensaría que ella se había ido. o quizás -que horrible- pensaría que ella nunca había ido. había bastante gente en el kiosco comprando.

El joven casi corría por Mac Iver, tropezó con una mujer de delantal blanco a la salida de una óptica. Se había atrasado. Pero el trabajo era demasiado. Su pelo castaño estaba empapado. Había pensado en comprar un paraguas. No quería mojarse, no quería que Sofía viera lo que el tiempo había hecho con él. Hacía tanto tiempo que no se veían. Llegó a la esquina pactado, pero no la vio allí. Quizás con la lluvia, se había ido. Y él se había demorado tanto en llegar.

(CONTINUARA)

miércoles, 13 de febrero de 2008

L'amour



Hoy es el día de los enamorados hahahahaha, así que no habrá entrada del sexo caliente.

Pero le llevamos algunos videoclips para enamorarse...

Vamosle con alguien a quien no vemos hace rato acá en Chile.

Christina Rosenvinge y su tema A Liar to Love, cachen la evolución musical que ha tenido esta española:









Bueno, ahora viene mi grupo favorito. Ace of Base con Love in December, esto es un "video" hecho por un fan

 

Esta es Baby Spice, Emma Bunton y su super hit Maybe, adoro los 60's!!!!


Esta song me mola, es Yvonne Elliman e If I Can't Have You


Cachan que esta canción era de Cher? La version de Sophie Ellis Bextor es mejor. Y con esta me despido. Esro es Take Me Home

sábado, 9 de febrero de 2008

Espera (Parte I)

Podría haber llovido, y la verdad era que a Sofía le hubiera dado lo mismo. En verdad hacía rato que todo le daba absolutamente lo mismo. llevaba mucho rato ahí parada, en la esquina de Mac Iver con la Alameda. Una esquina concurrida, con personas que entran y salen de la Biblioteca Nacional, además de otros que caminan presurosos por al estrecha acera, flanqueada de locales especializados en artículos ópticos.

Podría haber estado soleado, y la verdad era que a Sofía le hubiera dado lo mismo. Después de quince minutos esperando ahí, moviéndose solo un poquito, no fuera a ser que no la reconociera. Hacía mucho tiempo que no se veían. Y había tanta gente, que era muy probable que si se movía demasiado lejos de la esquina, iban a pensar que ella no había ido a la cita.

Podría haber nevado, y la verdad era que a Sofía le hubiera dado lo mismo. Pero el día no estaba ni soleado, ni lluvioso, ni tampoco nevaba. Ni siquiera corría viento. Solo estaba muy nublado, pero no estaba frío. Hacía calor. Mucho calor, un calor sofocante. Pero no había sol. No, no lo había. Solo estaba el cielo nublado. Muy cerrado. Podría haber llovido. Pero la verdad era que a Sofía le hubiera dado lo mismo.

Hacía 15 minutos y 45 segundos que estaba parada en aquella esquina. Roberto había dicho que iba a llegar a las siete. Pero ya eran las siete y diez, y ni rastros de él. Se paseó solo un poquito. No quería alejarse demasiado de su posición, no fuera a pasar que no la viera, y se fuera, y la dejara ahí esperando, para siempre. Porque ella podría esperarlo por siempre. Aunque lloviera, nevase, o aunque saliera el sol. incluso si saliera la luna y las estrellas. Ella no se iría de ahí hasta que lo volviera a ver.

Recordó su voz en el teléfono. Tan suave. Como siempre. había dicho que tenía muchas cosas que contarle.

Ansiaba escuchar todas esas cosas de sus labios. Si. Esperaría. Aunque tuviera que esperar muchos quince minutos más.

Podría haber llovido, y la verdad era que a Sofía le hubiera dado lo mismo. En verdad hacía rato que todo le daba absolutamente lo mismo. Para ser más precisos hacía casi tres años. Hacía tres años en que todo había pasado. Aquel "incidente" como solía llamarlo Bruno. Para Bruno era tan solo un incidente. Sí, así. sin comillas, sin mayúsculas. Era solo un incidente, como quien habla de algo sin importancia. Como cuando uno se da cuenta que le ha dado un pequeño topón al auto. Eso había sido todo para Bruno, solo un incidente. Pero, para ella. Para ella era mucho más que un simple incidente. había sido el hecho que había cambiado su vida. había sido el hecho que había convertido la lluvia y el sol en lo mismo.

Demasiado gente transitaba por Mac Iver aquella tarde. La gente ya había salido del trabajo, se dirigían raudos a sus casas en la periferia. Parecían hormigas. una de esas hormigas debería ser Roberto. Pero no. Podría haber llovido, y quizás la lluvia lo traería de vuelta a mi pensó Sofía. Pero no llovía, no hacía sol. Simplemente era un día nublado más en Santiago. Uno de esos días nublados en los que hay apenas viento. En los que hace mucho calor. Un calor sofocante.

Y Sofía. Sofía se quedaba ahí parada esperando que Roberto llegara. Quizás si lloviera ya no le daría lo mismo.

(CONTINUARA)

viernes, 8 de febrero de 2008

•·.·´¯`·.·•rEaDiNg TiMe•·.·´¯`·.·•

Hace algunos días atrás les pregunté si conocían un trilogía de libros llamada Los Guardianes del Tiempo -Marianne Curley. Bueno, yo la conocí de casualidad. Estaba buscando un libro en el Bibliometro, cuando Aldo pidió ver la colección completa, porque las portadas le habían llamado la atención (la edición española es editada por la misma editorial que Harry Potter). Al final él pidió el libro I, llamado Los Elegidos, nunca lo leyó, pero yo sí.

La historia es simple, mucho más que la de Harry Potter, y está contada de manera más infantil. Para los que están acostumbrados al estilo narrativo de JK Rowling, les digo que Marianne Curley les parecerá lenta y aburrida, y si son muy fanáticos de las aventuras del mago inglés, les recomiendo que no comiencen esta trilogía esperando encontrarse con lo mismo, o con algo parecido.

A los Guardianes del Tiempo les falta humor. No tiene esos pasajes divertidos que creaban momentos de distensión en Harry Potter. De hecho, los momentos chistosos son forzados, poco naturales, por lo cual no llaman a risa. No recuerdo haber soltado una carcajada en todo el libro. Pero, parece que estoy siendo demasiado negativo.

La verdad es que esta trilogía, compuesta por Los Elegidos, La Oscuridad y La Llave, tiene una historia inocente, con una candidez que ya no se ve mucho en la literatura infantil. Quizás podrían decir que es un poco ñoña, pero igual cautiva. Sus personajes se hacen queribles, a pesar de que son solo esbozos. El personaje mejor logrado es el de una chica llamada Rochelle. El que más encontré poco desarrollado, es el del profesor Carter -pueden creer que en la universidad yo tenía un profesor de apellidos Perez-Carter?-.

Bueno, la trama de la trilogía es la siguiente:

Un grupo se dedica a frenar los intentos de la diosa del caos, por sembrar este en el mundo, y así dominar este universo y los diversos universos paralelos. En esta historia confluyen el amor, la amistad, la traición y los odios. Un punto bajo, es que todas estas emociones están poco desarrolladas.

¿Es recomendable leer esta trilogía?

Solo si te gusta la literatura fantástica, y tienes paciencia. Si eres de los que deja de lado un libro al primer síntoma de aburrimiento, no te lo recomiendo.

MAS INFO


Cacharon que en la barra lateral puse algunos gadgets del día de San Valentín. Pues, escribanme su mensaje, y vean cuales son sus posibilidades con esa persona especial.

jueves, 7 de febrero de 2008

Fuerza José Miguel!!!!!!
Vuelve pronto con el Podcast y el Stand Up que quiero verte.

lunes, 4 de febrero de 2008

+*¨^¨*+ dEsIlUcIóN+*¨^¨*+

Anoche me quedé ante el PC  hasta como las dos y media, y iTunes nunca bajó Con el dedo en el ombligo. Chequé Podcaster.cl y nada. Hoy estaba ahí. Pero, me costó kilos bajarlo. Al final, pude.... y me fui escuchándolo en el metro.

Era solo un compilado de llamada telefónicas del antiguo programa de José Miguel -Buffet-. Me reí un poquito.

Después esperaba que los tipos que llegaron a AMOR CIEGO fueran minos. Pero, lo único en lo que le llevaban la delantera a los que están en la mansión, era en músculos. De cara... En todo caso, espero que saquen luego a Edmundo, es enfermante ese tono de voz, además es tan chuuuuuuulo. Nah, todo mal.

Ah, Javier Meneses se peló al 0.

Buuu... además estoy lacónico.

Agregue una especie de ranking de blogalaxia. No sé que onda, pero en teoría dentro de un par de semanas me va a dar la posición de mi blog, de acuerdo a la lista de blogalaxia. No es que me interese mayormente, pero Aldo dijo algo como que mi blog no lo leía nadie. Supongo que alguien lo leerá. Si pasan por acá por último dejen un hola posteado en el zhat.

¿Cacharon que Miriam Hernández salió elegida como rasca? La votación fue libre.

Mi gato está azul. Él se llama Benny Daniel Hernán Björgulf.

La perra está loca. Totalmente loca. Ella se Llama Brynhild, pero le llamamos Bruna. No tiene más nombres, no los necesita.

Frida y Haroldo, ahí están. Frida sigue mal genio. Haroldo es tan normal que me parece raro.

Aún no puedo leer Artemis Fowl en papel y me tengo que conformar con una versión del libro en el iPod. Pronto les contaré sobre esa herramienta, para los que quieran, leer libros en su iPod.

•°¤*(¯`°(F)(mEnOs pErNo)(F)°´¯)*¤°•

El otro día estaba mirando Mega (Canal 9 en Santiago), y me topé con una melodía que me llamó la atención. Así que me puse a prestarle atención a la pantallita cuadrada esa, y ahí estaban los chicos de BKN (antes se llamaba BAKÁN), la serie esa que dan con subtítulos en inglés, como si fuera Kevin's Way *lol*, con una canción bastante movida. harto menos perna que las canciones de Amango, y más entretenidas que las de Karkú -aunque los vi en vivo la otra vez (con Raquelita incluida) y no cantaban mal-. Y la canción me dejó pegado. Asó que aplique dedos -si leyeron el post anterior más de alguno debe estar pensando mal- y encontré que la versión original la cantaba una chica del operación triunfo de España, que se llamaba Natalia.

La busqué en el youTube y la encontré. La versión de los chicos de BKN es igualita, calcada, ni medio teclado distinto -ese es un punto en contra-, pero en contra de Natalia debo decir que decir los ZieloZ me molestaron un pocazo.
los dejo con los chicos de BKN, y Nada lo que Crees:

Y dejemos atrás a los chicos de BKN. ¿Leyeron el post anterior? Preparense porque pronto viene otro posting cochinón. ¿Y que pasó con el C*Paradise? el de esta semana nunca salió del formato borrador, lo siento parece que eso no funciona mucho. Veré la próxima semana. ¿Y el Podcast? aún viendo algunos temas técnicos. Pero ya decidí que lo mandaré a Podcaster.cl
¿Alguno conoce una trilogía de libros que se llama los GUARDIANES DEL TIEMPO? ¿ARTEMIS FOWL?

viernes, 1 de febrero de 2008

- - --^[sExxXxxShOp]^-- - -

 

ADVERTENCIA: ESTA ENTRADA CONTIENE LENGUAJE Y MATERIAL OBSCENO. SI ERES SUCEPTIBLE NO LO LEAS

 

Para los que escucharon "Con el Dedo en el Ombligo", deben saber que este tema ya fue tocado por José Miguel Villouta y Jani Dueñas, pero es que insisto: el tema da para mucho, y para carcajearse. Pero antes de que me vaya al grano (en este caso debería haber dicho "al dildo"), debo decir que el Podcast estuvo de lo mas choro... y que me reí todo el rato... aunque me dio un poco de cosa mostrárselo a mi mamá para que lo escuchara. Güeno, güeno, güeno. O sea, si no has escuchado "Con el Dedo en el Ombligo" lo recomiendo, escuchen todos los episodios disponibles, están bacanisismos.

DILDO!!!!!! No sé cuantos de los que leen mi blog han ido alguna vez a un SexShop, yo he ido varias veces. Pero la primera vez que fui a uno, fue al Gallery que está ahí en Huérfanos con Miraflores (en el centro de Santiago, para los foreigner), y me echaron. De hecho yo quería comprar una revista, y no me quisieron vender... y eso que tenía 19 años, pero el vendedor no me creyó y yo andaba sin ID. Así que crucé la calle -no me iba a ir de ahí sin mi revista- a comprar al SexShop de enfrente. Ya tenia la revista casi en mi mochila y estaba sacando la plata para pagar, cuando llamaron por teléfono, me quitaron la revista y me dijeron que no podían venderle a un menor de edad... Así que al final me quedé sin revista y harto avergonzado. Volví un par de días más tarde, con carnet de identidad, al Gallery: Me vendieron el fucking magazine, no me pidieron ID y nadie dijo nada que yo era pendejo... y eso que el vendedor era el mismo.

Después de eso volví varias veces, con amigos así como para echar la talla, o pa sapear que era lo que había. Una de esas veces volví con mi amiga -en ese entonces- Alicia y mi amigo Nacho. La Alicia es una psedolesbiana . O sea, le gustan las calzón con picominas, pero se autodefine como bisexual. La cuestión es que con Nacho estábamos medios bored, no había nada que no hubiéramos visto antes, estábamos comentando que esos sprays retardadores de la eyaculación eran de lo más mula, porque al final terminai con todo dormido, como si hubieras ido al dentista y te hubieran puesto anestesia en la corneta y en todos lados. Y en eso estábamos, cuando la Alicia descubre un calzón con pico. ¿No los han visto?, miren la fotito. LA cuestión es que la Alicia agarraba la corneta, con los ojos desorbitados, mientras decía que no podía creer que algo así existiera. Onda, lo que me perdí. Lo más chistoso es que no soltaba el pico, lo agarraba, lo apretaba, mientras miraba el strap-on-dildo.

La otra vez andube en uno en Providencia, no recuerdo el nombre, y lo encontré un poco más fome que Gallery (igual en Gallery hay N películas y revistas), mientras que en este otro le daban más a la lencería, a las weas pa despedidas de solter@ y a los juguetes sersuales.

Ahí, vi un sapo plástico, de textura real. Aunque no se veía muy realista, porque estaba harto usado.... o sea, no es que el choro de mentiras haya sido usado por los visitantes del local, no, guarifaifo era la imitación del de una PornStar, entonces ustedes cachan, todo suelto y eso... pa culearse una weá así yo encuentro que es mejor hacerse una paja mirando una película porno...   igual el chiste costaba carito, más de 40 lucas... pa eso también podis pagar una puta que hasta te lo chupa. Aparte del sapo ese, había un culo, ese estaba más apretado. Y una boca con un bigote fake, de esos tipo cepillo que se llevaban en los años 70 -a lo Tom Selleck-.

Y tanto pico plástico me trae a la mente una ex compañera de universidad, solo la identificare como "Golosa". Ella aceptó haber recibido de regalo un dildo de buenas dimensiones, y aceptó también ser una entusiasta usuaria del adminículo, aunque la verdad es que prefería -según sus propias palabras- juguetear con sus dedos... Hasta el minuto ha sido la única mina que yo haya escuchado aceptar que usa un consolador para obtener placer. Lo de los dedos lo he escuchado múltiples veces.

Y alguna vez vi a alguien meterse un buen trozo de material plástico cilíndrico en el culo... pero contar eso sería romper cláusulas de confidencialidad.

Y es que como dije al principio, lo de los SexShops da para mucho, podría estar escribiendo líneas y líneas, pero basta por hoy. Creo que la próxima semana retomare el tema sexual... si es que les parece bien.

Por ahora, les dejo con un link que es material para adultos. Si te gusta el sexo y eso sigue el enlace, pero te haces responsable de lo que ves. No es mi culpa si tu sigues el link después de mi recomendación: YO QUE TU NO LO ABRO. 2 Girls 1 Cup.

Pero antes los dejo con el rey del porno, aunque no parece actor porno: el señor Ron Jeremy, quien a pesar de su panza pude practicar el autochupe -también conocida como autefelación-... y eso no significa que le chupen la tula en un auto, no. Significa que el mismo se chupa su pico.... y es actor straight. Ahí está el vídeo y noten el strange noise.... Y hasta pronto.