Páginas

domingo, 30 de diciembre de 2007

Usando el NANO


Bueno, debo confesar que desde que tengo mi iPod Nano que no me separo de él. Ahí llevo la música que escucho, las fotos que quiero ver, y los juegos que ahora me entretienen. Pero bueno, el otro día surfeando por la red me encontré con un podcast (una especie de programa de radio, que puedes descargar via iTunes -entre otras-), bastante interesante: el de José Miguel VIllouta con Natalia Bogolsky.
Este Podcast me trajo a la mente un antiguo programa que José Miguel tenía en Radio carolina en las mañanas. Yo no me lo perdía, onda todas las mañanas escuchandolo (en ese tiempo tuvo una partner que se llamaba Daniella - a la que no dejaba hablar-). Bueno la cuestión es que este programita está de pelos. me gusta volver a escuchar a José Miguel Villouta de esta forma, creo que ya pasó su etapa de revindicar derechos gays y esas cosas, ahora simplemente se rie, lo pasa bien y deja de lado la pose de tonto grave que adquirio durante algún tiempo.
O sea, parece que se dio cuenta que no es necesario alardear de clever para serlo. El José Miguel de este Podcast es el que me inspiró a estudiar periodismo (hahahahahah sientete culpable Villouta), y el que me hizo darme cuenta de que se puede ser choro e inteligente (no es que yo sea las dos cosas, pero algo debe haber hehehehe). Asi que congratulations para tí José Miguel y para Natalia, of course.
Los mejores puntos de "Con el dedo en el ombligo" son: Javiera Acevedo (3 son multitud) diciendo que NO PUDO ver una pelicula -y por supuesto los ácidos comentarios de los PODCASTERS-.
La parte en que José Miguel y Natalia comentan que es ser mejor, si Perra o Zorra.
OK, el retso está igual de genial, lo escuché hasta con mi mamá (en mi iPod of course) y le encantó.
Solo espero que haya una nueva edición, porque esta es la primera y ya está harto añejita. Por ahora, obtenga el primer capitulo de "Con el dedo en el ombligo" en http://www.podcaster.cl/con-el-dedo-en-el-ombligo . Anyway, debo reconocer que hay algunos fallos de edición, pero son pequeños baches que ahsta hacen el podcast más entrete.
Y para despedirme hoy:
Dedicado especialmente a José Miguel, Sergio Lagos anunciando ARAÑAS DE RATÓN!!!!


martes, 18 de diciembre de 2007

El almuerzo del año...

Bueno, todo estuvo sano. No hubo curados, ni escandalo. Y al parecer nadie quedó con hambre. He aqui algunas fotos del domingo:



viernes, 14 de diciembre de 2007

lunes, 3 de diciembre de 2007

Ace of Base está de vuelta.

Ahora, oficialmente como trio, el grupo sueco Ace of Base vuelve a las pistas con un tour mundial.

Después de cinco años de silencio -en 2002 lanzaron el disco Da Capo- Ace of Base se reencuentra con su público en una serie de conciertos que los han llevado desde la Federación Rusa hasta Noruega. Con gran éxito han presentyado su nueva propuesta en vivo, mucho más energetica y completa de lo que pudimos apreciar en Chile hace ya 11 años.

Esta vez con un integrante menos, Linn -la rubia- decidió dejar definitivamente la banda, Ace of Base promete un tour por todo el mundo, comenzando por participar en los múltiples festivales de verano Europeos. Quizas en un Año más tengamos al grupo acá en Chile.

Por mientras, un extracto de lo que fue la presentación del cuarteto en San Petersburgo, Rusia.


Ace of Base - Beautiful life (live in St Petersburg)
Cargado por omen2fanclub