Páginas

sábado, 30 de junio de 2007

y el invierno ha llegado

pensé que etse año no iba a pasar frío. El año pasado casi ni me di cuenta de que el invierno había llegado. pero heme acá con BUFANDA y sentyado delante de un pc que en la actualidad es como mio... pero no es mío.El frío durante estos días ha sido intenso, a pesar de que ayer hubo 27ºC, si te alejas del sol, puedes sentir el helado veinto que baja desde la Cordillera... que a todo esto, ¿han visto lo hermosa que se ve?, blanquisima!!!!
En fin, el inviermo es mi preferido por sobre el verano, que estación más aburrida, llena de calor, sudor, y la ciudad está vacía, y la costa está llena... no, una verdadera lata infernal. Eso me hace recordar a cierto amigo mio -en verdad no somos ni TAN amigos- que se pegó una freakeada de esas cototas, y no salio de su pieza durante todo el periodo estival. Solo leyó y leyo -literatura densa, onda escritores rusos y franceses-. En fin, el encierro con calor a mi me hace más que mal.
Pero estamos en invierno. Y no se han dado cuenta lo choro que es fumarse un cigarro cuando hace mucho frío?, ver como el humo y el vapor de la rspiración se mezclan?... a mi me encanta.

viernes, 22 de junio de 2007

Ufff que semana!!!!

Bueno me he pasado las tres ultimas semanas demasiado estresado.
Prrimero se me ocurre ponerme a trabajar al mismo tiempo que hacía mi Reportaje de Titulo, y después me doy cuenta de que mi RT esta tan atrasado que con cueva podia termiarlo.
Al final lo terminé... o casi, al de TV le falta aun su resto... pero, en fin... veremos que e slo que pasa.
What it is gonna be, it is gonna be....