Páginas

jueves, 25 de octubre de 2007

Esperando + 1 canción

Bueno, muchos de los que me conocen deben saber que yo soy un fanatico de la saga de juegos Simcity. Partí siendo fanatico de la primera versión del juego, y ahora me hecho adicto a la última entrega (Simcity 4).
La primera versión causó sensación en su época, un juego que te permitía construir tu propia ciudad y guiar su destino era muy interesante. Los gráficos para la época eran revolucionarios y el juego en si mismo una novedad. La segunda parte se hizo un poco más realista, agregó relieves y consejeros además de cambiar la forma de densificar. Con este juego me pasé muchas tardes pegado... hasta que conseguí el Simcity 3000.
Al principio me costó adaptarme a esta entrega, pero los graficos estaban más boni y... podías ver a los sims y sus autos por la ciudad, era la zorra!!!.
Pero el otro día (hace como un mes anyway LOL), compre la versión 4 de Simcity. Y está de pelos. Hay mayor realismo y muchas cosas por el estilo, quizás el Simcity 3000 estaba mejor desarrollado en cuanto a juego (las opciones, las herramientas), pero la versión 4 con solo sus gráficos se gana los porotos. Quizás si la versión 3000 hubiera tenido esos gráficos, hubiera sido un exitaso.
Pero ahora, sentado espero la nueva versión del juego. Esta vez se llama Simcity Societies y estoy que corto las huinchas por probarlo. Ahora además de crear la ciudad, tu elijes que tipo de sociedad quieres para tus ciudadanos. Me muero pro probar la city Orweliana.

OK, pero basta de simcity. Hoy les llevo videoclip. En honor a mi prima Carla: MY INMORTAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿te gustó?¿lo detestaste?, vamos no seas timid@ y dime que es lo que piensas.