Páginas

viernes, 29 de diciembre de 2006

t IeMpO.dE.rEcUeNtO II [Zwei] \\ Gott Nytt År




Y aquí ya vamos con la segunda patita de mi recuento de vida en lo que fue este año. Ahora me concentraré en los mesess de mayo, junio, julio y agosto. Bueno mi vida transcurria más o menos de manera simple, seguí con mi practica y con lo de mi queirda "Vaca Tonta", cosa que al final no llegó a puerto a alguno, porque a finales de Agosto le estaba diciendo que mejor dejaramos todo hasta ahí, y tratar de ser amigos. Coss que al final tampoco resultó.

En todo caso, durante este periodo lo más sabroso resultó en mi "querida" oficina, El trabajo consistia en que yo entrevistaba gente que no tenía nada que decir (J. K es un caso) o que eran derechemante egolatras, pero no tenían los méritos para serlo (C. P, el enamoradizo ex director de inglés por ejemplo), y alumnos con los cuales no lograba ninguna empatía porque no entendía sus temas (Una vez entrevisté a una deportista que le había ido harto bien en el ODESUR, y yo ni idea de lo que me hablaba). A esto le tenemos que agregar que mi jefa (que estaba preñada y ultra estresada) era un atado de nervios, con la cual nunca logramos tener mucha buena onda... no sé, era de esa clase de gente que no me inspiraba confianza. O, y como olvidar a mi compañero de practica. Si he visto gente inepta, creo que Ferid es el rey. y, pa mas remate había 0 onda. pero nada de nada.



Y así transcurrían mis días. Trabajo en las tardes, centro en la calle. me hice adicto al sushi -con un amigo nos ibamos a llenar de arroz y pescado crudo a un sushibar economico :D- y las largas caminatas por las calles -a vbeces demasiado peligrosas- del downtown santiaguino.



Con respecto a mi queridismo residente en el oriente, seguía en su etapa de odio y rencor hacia mi persona. Pero, ¿que podía yo hacer? Creo que alguien que un día está completamente fond of you, y al día siguiente te detesta con toda su alma, esta -simplemente- enfrerma de la cabeza. Lo siento, es mi opinión, una opinion que me ayudó a forjar durante cinco años.



Pero, el shock máximo vino, el día en que sacarón a Viviana de su puesto de jefa del DPTO de RRPP y Publicaciones de la UBO. Bueno la situación de como la corrieron es algo freak, no muestra precisamente caridad cristiana: llegó el encargado de la mantención a su oficina y le dice:



-srta vivi, ¿está aún acá? a mi me dijeron que esta oficina estaba vacia, lista para que la pintaramos.



-ah que rico me van a pintar la oficina



-¿No le avisaron? el lunes llega una persona nueva a este puesto...



Linda la forma. Así que la Vivi pidió licencia. Y dejó a la pobre Paula (que por esos días estaba más enferma de todo la pobre, solo le faltaba tener MONONUCLEOSIS) al mando del buque. Y el buque casi zozobra en manos de la bruja mala, personificada en los ropajes de la siempre sonriente Isabel Mendoza. La muy zorra llegó dando ordenes a nuestra oficina, anotando ordenes en su Palm, y dejando aún más estresada a la buena de Pau, que hasta su *lagrima* soltó.



Al final, todo esto como que me afecto más que negativamente... ah, y se me olvidaba la vez en que Viviana me mandó a un lugar que no era, a hacer una maldita nota. Cuando volví a la oficina estaba tan furioso, que podría haberle reventado la cabeza a esa pobre Madre en Potencia.



Bueno la jefa nueva, al final resultó ser un poco histerica cuando trabaja. Pero al final del día es una tipa que se dedica a hacer su trabajo y eso. Por lo menos logré una mejor relación con ella que con Viviana, a la que ví posteriormente -ya alejada de RRPP- mucho más relajada y afable. Si esa hubiera sido la Viviana que fue mi jefa, podría haberme sido simpatica. En fin, estoy seguro que le caía mejor que Ferid hahahahahah.



Y todo terminó, en agosto. Mi vida relajada y tranquila. Con algunas proyecciones para el futuro. Agosto empieza con A. Como el último periodo de mi 2006.

martes, 26 de diciembre de 2006

QuE PrOgRaMa.QuE cOnDuCtOr...


Bueno, a veces uno da vueltas y vueltas por la TV, y se encuentra con lo que uno justo andaba buscando. Así fue como llegué a uno de los programas más caoticos, con ma ideas y mas innovadores que he visto.les hablo del programa de VIA X "El Show del Edo".
Conducido por Eduardo Bertran, el programa se desenvuelve con ritmo, y pensar que estuvo a punto de no ver la luz, por no se que problemas. La cuestión es que ahi esta en VIA X. Pero no se el horario... pero supongo que eso es lo demenos, porque pueden consultar en el website del programa en http://www.elshowdeledo.cl
El capotulo que vi, era uno de recuento, onda mostraron lo mejor de toda la emporada, y debo decir que me rei mucho, que lo encontre de lo más choro, y muy weno. Este cabro tiene mucho talento, en serio. SUPER!!!!! Un 10!!
Mis amigos más cercanos entenderan los motivos de porque me gusto el programa.

Oh, alguien ha visto un programa que se llama en boga en +mas?... nota mental, hablar sobre eso algun dia y sobre sus conductores... oh y ese horrible comercial de Mall Plaza...









Las fotos son de la página oficial del Show del Edo www.elshowdeledo.cl

jueves, 21 de diciembre de 2006

tIeMpO dE rEcUeNtO I [Eins]// Hauskaa Joulua -- God Jul -- Feliz Navidad

Bueno y acá estoy, de nuevo. esta vez esto va para más largo que los anteriores postings. Lo cual, no sé si será para bien o para mal, por que me he dado cuenta que cuando las entradas son muy largas, como que la mayoría se salta la mitad, y lee el final... hahahahaha y después no entienden nadie. O, lo hacen como mi querido Aldo -al que debo reconocerle el merito de mostrarse interesado por mi lugar-, que lee todo pero de manera tan somera, que proabablemente ni se de cuenta que ha sido nombrado acá hahahahahaha.

Pero bueno, ya me fui del punto, la idea es hacer un recuento de los primeros cuatro meses de mi vida durante este año (no se espanten, vendrán la parte dos y la tres). Asi que entremosle en terreno -como dirían por allí-.
El primer mes del año fue medianamente piola, hubo un buen carrete en la casa del Pelao... otro par de carretes con amigos, todo super bajo perfil. Aún esperaba ser un niño bueno... mis esperanzas estaban puestas en algunas cosas -en las que ya no las tengo puestas nunca más-, como en terminar la Universidad este año para partir al año siguiente a la Luna si se me placía. En el plano "sentimental", estaba bastante interesado en una personita muy especial, pero al final las cosas se fueron diluyendo... y 'plop' la burbuja se rompió, pero eso fue más tarde.
Oh, en enero me pasó lo más traumatico de todo el verano -si, más que el intenso calor-: MURIO MI PC
¿, y lo pero de todo es que junto con el murio mi primera novela seria, en la cual los personajes iban hacia donde yo quería que fuesen... lamentablemente no tenía un respaldoÍ, asi que actaualmente ellos yacen en un cajon de escritorio, encerrados en mi disco duro viejo, que alguien trató de hacer revivir. Además de eso, podría decir que mi vida era tranquila, soportaba estoicamente los embates de "you-know-who-you-are", a pesar de que se volvían gigantescamente patudos... onda ¿el aire acondicionado venía incluido de fábrica?


Oh, el 14 de febrero de ese añño fue uno de mis mejores día de los enamorados que he pasado. Con anterioridad nunca nadie me había dado nada para ese día, and guess what?, recibí un hermoso paquete e -que fea y de doble sentido esa palabra-, que contenía al precioso y pequeño Harald y a su amigo Naakve, ambos directamente desde los Estados Juntos. Además por estas fechas me toco quedarme a cargo de Jorge, y también mantener maratonicas conversaciones -hasta tardisimo- con Harold.


Oh, para variar olvidaba partes importantes de cosas que me pasaron, pero como no me siento muy orgullosos de ellas, dejemoslo en un FV. No puedo decir que lo pasé mal en el verano. Comi hasta sopa coreana extra picante, que venden en el AssiMarket de Patronato, ¡lugar que adoro visitar! (pero eso es para otro día).


Uff y e vuelta a la U. Igual piola el regreso. me fui a tomar dos chelas con la maca después del primer día de "Clases", y al otro día amanezco con la caña, y listo para cpmenzar con mi rol de practicante UBO. En eso se recume mi vida durante Marzo y Abril. Bueno, en marzo -debido a lo horrible que era esa oficina -gracias Pau por salvarme del suicidio ene sa temporada-, comezé el blog B Paradise -distinta URL-, que vino a ser un paralelo de otro que narraba mis aventurillas más turbias.


Y por algún extraño motivo, en esta época me empezé a dar cuenta de que quería un cambio significativo en mis cosas, creo que fue una especie de maduración, no sé como llamarle. Pero ejé atrás muchas cosas porque me di cuenta que el camino más correcto es el que te hace sentir bien a ti mismo.

lunes, 18 de diciembre de 2006

Add Ons...

por si han mirado bien, hay algunas cositas por ahi en mi blog, como el Pac Man que está al final :D.
O el tradutor de slang, que lamentablemente traduce hacía el inglés, términos tales omo LOL LMAO o BRB. Y múltiples más.
Estoy en la busqueda de más Add Ons, por que quiero tener la choreza misma aca!!!!

__________________________________________________________

¿Cacharon que ayer fue el final de la segunda temporada de LOST en el 13?

__________________________________________________________

jueves, 14 de diciembre de 2006

Sechsundzwanzig Jahr alt...

I.kien.iba.a.kreer.ke.io.iba.a.cumplir.veintiseis.io.por.lo.menos.no.








grx.a.toos.los.ke.me.saludaron.i.a.los.ke.no.tb.


you know who you are

miércoles, 6 de diciembre de 2006

NoR a SiNgLe GoOdByE

Whatever the time was supposed to mean for us
It has broken the wings of the unknown birds
We couldn't handle them for more
Whatever the time was supposed to be for the two of us
It was similar as a fruity-cherry-bilded flirt
And we couldn't find a safe shore

So I understand that goodbyes
another lie
I see there is no way
So you went away
and Nor a single goodbye for me
neither a lie

The time and the stream has taken us apart
But the time and the stream will make us share more time
Even if you gave me no no no no
A single goodbye

say goodbye
Silence in the darkness of the woods
say goodbye

Silence in the arms of yours
say goodbye